Silk n depiladora

Top Ventas Nº1
Silk'n Glide Rapid, Depilación Permanente para Pieles Claras y Oscuras, 400.000 Pulsaciones de Luz,...
  • Depilación permanente con tecnología HPL corporal y facial clínicamente comprobada y patentada para tonos de piel claros y oscuros, para mujeres y hombres
  • Resultados a largo plazo a partir de 8 tratamientos con intervalos de 2 a 4 semanas, 400.000 pulsaciones de luz son suficientes para la eliminación permanente del vello de todo el cuerpo, También se puede utilizar después de tomar el sol en el nivel 1
  • tecnología HPL: 5 niveles de energía ajustables, Varios modos de funcionamiento: para zonas puntuales (pulsación) y para un tratamiento rápido (deslizamiento), Sensor para detectar el tono de la piel, Uso sin gafas de seguridad ni gel de contacto
RebajasTop Ventas Nº2
SILK'N Jewel LUXX Depilación Permanente con luz pulsada, Todo Tipo De Piel, 200.000 Impulsos De...
  • Depilación permanente con tecnología HPL, clínicamente probada y patentada
  • Tecnología touch & glide con solo pulsar un botón: pulsaciones automáticas de luz, zona de tratamiento: 3 cm²
  • Depilación permanente con tecnología HPL, clínicamente probada y patentada, adecuada para todo el cuerpo y la cara
Top Ventas Nº3
Silk'n Infinity 400 K, Depiladora para pieles claras y oscuras, 400.000 pulsaciones de luz, Función...
  • Salón de belleza en casa: Depilación permanente de piernas, brazos, axilas, cara e ingle, Para hombre y mujer con pieles claras y oscuras
  • Sensor de piel inteligente integrado para comprobar la compatibilidad de la piel, Fácil de utilizar gracias a su diseño ergonómico y peso ligero, Conexión Bluetooth y práctica app: Contador de las pulsaciones de luz y calendario para planificar el tratamiento
  • Tecnología innovadora HPL (Home Pulsed Light): 5 niveles de energía para establecer la cantidad de pulsaciones, Diferentes funciones: para tratamiento específico (pulsación) o rápido (desplazamiento), Sin necesidad de gafas protectoras y gel de contacto
Top Ventas Nº4
Silk'n Flash & Go depilación Cartucho de lámpara desechable 1,000 pulsos
  • Cartucho de repuesto para la eliminación del vello permanente, Indoloro, Seguro y fácil de usar
  • Cartucho de repuesto con 1.000 pulsaciones de luz, Para una zona de tratamiento de 4cm²
  • Compatible con: Silk'n Flash&Go, Silk'n Flash&Go LUX y Silk'n Flash&Go LUXX
Top Ventas Nº5
Silk'n Depiladora para pieles claras y oscuras, 300.000 pulsaciones de luz, HPL, Glide Express,...
  • Una alternativa al salón de belleza: depilación permanente de piernas, brazos, axilas, ingles, cara, espalda, hombros y pecho, para hombres y mujeres con piel clara y media.
  • Resultados duraderos solo después de 8 tratamientos: en 14 semanas y después según la necesidad, 300.000 impulsos luminosos ofrecen una depilación duradera para todo el cuerpo, incluso después de la exposición al sol.
  • Innovadora tecnología HPL (Home Pulsed Light): 5 niveles de energía para establecer el número de impulsos, varios modos de funcionamiento: para un tratamiento específico (pulsación) o rápido (desplazamiento), uso sin gafas protectoras y gel de contacto.
Top Ventas Nº6
Silk'n INF1P Luz pulsada doméstica (HPL) Blanco - Depilación con luz (Corriente alterna)
  • Salón de belleza en casa: depilación permanente de las piernas, brazos, axilas, hombros, espalda, cara y torso, para hombres y mujeres con piel clara u oscura
  • Sensor de piel inteligente detecta si tu piel se puede tratar o no, fácil de usar gracias a su forma ergonómica y su peso ligero, aplicación y conexión Bluetooth prácticas: contador de las pulsaciones brillantes y calendario con plan de tratamiento de individual
  • Innovadora tecnología Home Pulsed Light (HPL): 5 niveles de intensidad modifica el número de pulsaciones brillantes, 2 métodos de depilación: tratamiento de centrado (pulsing), o rápido (Gliding), no requiere gafas de seguridad o gel conductor
Top Ventas Nº7
Silk'n Motion - Depilación Permanente Con Tecnología HPL ™ - 350.000 Destellos De Luz - Para...
  • Depilación permanente con tecnología HPL , clínicamente probada y patentada
  • Tecnología patentada Touch & Glide: depilación más rápida gracias al sistema automático de flash de luz
  • Con 3 sensores para tono de piel, tacto y movimiento
Top Ventas Nº8
Silk'n Glide Xpress - Depiladora De Luz Pulsada - Para Pieles Claras Y Oscuras - Depilación...
  • Tecnología HPL patentada y clínicamente probada para la depilación permanente
  • El dispositivo de depilación HPL más rápido del mercado
  • Tratamiento de cuerpo completo en menos de 20 minutos
Top Ventas Nº9
Silk'n Sensepil Cartridge, Cartucho de repuesto profesional, Para depiladoras Sensepil, Pro,...
  • Compatible con las depiladoras Silk'n Sensepil, Curamed y Pro
  • Cartucho de repuesto con 1.500 pulsaciones de luz
  • Adecuado para un tratamiento completo del cuerpo
Top Ventas Nº10
Silk'n Infinity Premium 500.000 pulsos de luz – Tecnología IPL – eHPL 2 en 1 – Depilación...
  • Reducción duradera del vello para cuerpo y cara con eHPL
  • Hasta un 92% de reducción del cabello después de un tratamiento completo
  • Adecuado para todos los colores de piel
Ver más silk n depiladora en Amazon

Todo de silk n depiladora

Y por norma general, encontré que es un poco menos potente que otros silk n depiladora que he probado, como los modelos de Braun y Philips. Asegúrate de que las pinzas de tu producto sean de metal, ya que no te arrancan el pelo con perfección y ni siquiera trabajan más veloz.

A menudo oímos hablar de los terrores del dolor de la depiladora, pero es algo a lo que nuestros cuerpos se pueden acostumbrar increíblemente bien. Las pinzas rotan y agarran los pelos y los tiran desde la raíz.

Para eliminar totalmente el pelo, la electrólisis debe hacerse en múltiples sesiones en la misma región. La depiladora Philips HP6576 Satin Perfect Deluxe es de bajo consumo y tiene controles de doble velocidad para ofrecerte más control sobre el desarrollo de depilación.

Busque al menos una garantía de devolución de dinero de 30 días, especialmente cuando compre una afeitadora eléctrica por vez primera, para que logre devolver el aparato si no le funciona. Probablemente vas a pagar más por estos plus que quizás jamás uses, por lo que vale la pena tener en cuenta si realmente son algo que vas a usar de manera regular.

Silk n depiladora: Las mejores comparativas

Por otra parte, estos silk n depiladora no son necesariamente correctos para la depilación de enormes áreas, como las piernas. Si un brasileiro terminado está en tu futuro, está a la altura del desafío.

La seguridad es, naturalmente, el primer aspecto a considerar. Algunos de ellos también le van a ofrecer sesiones submarinas.

Entonces, en el momento en que se elimina el centro de la raíz del folículo piloso, puede impedir que el pelo vuelva a crecer. Después limpia la zona a depilar con agua ardiente a fin de que sea más cómoda y permita que los poros se dilaten.

Si tiene una piel frágil, algunos accesorios le serán ventajosos. Por lo tanto, estos modelos son especiales para personas con pelo obscuro y piel clara.

Somos expertos en depiladoras

Hace que sea más simple y menos doloroso que el pelo salga, inclusive si la eliminación del pelo de ciertas zonas sensibles como la línea del biquini o las axilas no es un picnic. Se puede conectar a la fuente de nutrición o tiene una batería recargable.

La depiladora «absorberá» la melanina en los folículos pilosos y no puede ver la diferencia con la piel oscurísima, lo que podría ser arriesgado. El desarrollador le garantiza una depilación determinante mucho antes de que se gaste completamente.

Con tal eficacia, el recrecimiento solo se producirá tras unas pocas semanas. El desempeño de una depiladora depende más que nada del número de pinzas que determinará el número de extracciones por minuto y la velocidad de rotación del cabezal de depilación.

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados