Las mejores depiladoras de luz pulsada 2018

RebajasTop Ventas Nº1
Depiladora de Luz Pulsada IPL,999,000 Flashes,Depilacion Para Mujeres y Hombres,Depilacin para...
  • 【Depiladora Luz Pulsada 】Este sistema de depilación actualizado utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL). El sistema de IPL se dedica a, elimina e inhibe la regeneración de los folículos pilosos para una depilación rápida y permanente. Debido a las limitaciones de la tecnología IPL, no es adecuado para las personas de pelo blanco, gris, rubio y rojo, y las de piel más oscura, así como las de piel marrón oscura.
  • 【Dispositivo de Depilación Eficaz】Los estudios clínicos numerosos y rigurosos sobre este dispositivo de maquina depilacion demuestran la eficacia y la fiabilidad del producto. Resulta ser seguro y confiable para la depilación corporal y facial. Durante tan breves como 8 a 12 semanas, 90 por ciento de los usuarios que usan este dispositivo han visto una disminución del crecimiento de pelo rápida. (Nota: El efecto de la depilación varía según los colores de pelo y tonos de piel de los usuarios.)
  • 【2 Modos & 5 Niveles de Energía】Depiladora IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personalice su nivel de energía según el color del pelo y de la piel. El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales, mejor para áreas sensibles, como la línea del bikini (4 minutos), el labio superior y la axila (1 minuto). El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo, mejor para áreas menos sensibles como los brazos, las piernas y la espalda (8 minutos).
Top Ventas Nº2
Depiladora Laser IPL con Función de Enfriamiento, 999,900 Flashes Sistemas de Depilación Luz...
  • 【Función de enfriamiento única】La función de hielo protege eficazmente la piel durante la depilación, alivia la sensación de ardor y mejora la comodidad del proceso de depilación. Puede aumentar la velocidad de la depilación entre 3 y 5 veces, lo que permite a los amantes de la belleza eliminar el vello rápidamente en grandes áreas y ahorrar tiempo.
  • 【Tecnología IPL y 999.900 destellos】La depiladora de luz pulsada tiene hasta 999.900 destellos. Utiliza eficazmente pulsos de luz para trabajar en las raíces del vello y lograr la depilación. Le proporciona una experiencia similar a la de la depilación en el salón de belleza, pero a un coste menor.
  • 【5 niveles de energía ajustables】Con 5 niveles de energía ajustables, el Láser de Vello para Mujeres es ideal para una amplia gama de tipos de piel (incluyendo los tipos de piel sensible), proporcionando la experiencia de tratamiento más cómoda, completa y eficaz para los clientes. Adecuado para todos los géneros. Puede gestionar fácilmente el flash y comprobar la energía restante a través de una gran pantalla LED.
Top Ventas Nº3
Philips Lumea IPL Prestige, 4 accesorios - Dispositivo de depilación y lápiz recortador compacto...
  • El sistema de IPL más eficaz***: Lumea IPL evita que el vello vuelva a crecer para disfrutar de hasta 6 meses de suavidad sin vello* y hasta un 92 % de reducción del vello en tan solo 3 sesiones**
  • Tratamiento rápido: Realice el tratamiento solo cada dos semanas durante las primeras 6 semanas (a diferencia de otras marcas, en las que es todas las semanas). Después, retoque mensualmente para mantener los resultados.
  • Solución IPL personalizada: La tecnología SenseIQ detecta tu tono de piel e indica un ajuste de luz cómodo para ti, y la aplicación gratuita de asesoramiento de Lumea te guiará paso a paso por las sesiones
Top Ventas Nº4
Philips Lumea Advanced BRI923/00 - Depilación con Luz Gris, Blanco, Luz Pulsada Intensa (IPL) con 4...
  • Mantener libre de pelo durante al menos 3 meses*, al menos un 85% de reducción del cabello en 3 tratamientos
  • Sensor de tono de piel integrado
  • Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida, fijación de precisión para mayor seguridad en la cara, y fijación para tratamiento especializado del cabello de la zona del bikini
Top Ventas Nº5
Philips Lumea Prestige BRI956/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello...
  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 92% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • La única depiladora con 4 accesorios curvos inteligentes que se adaptan a cada zona del cuerpo para un resultado eficaz y duradero: cara, axilas, ingles y cuerpo
RebajasTop Ventas Nº6
Philips Lumea IPL Advanced, 2 accesorios - Dispositivo de depilación más minilimpiador facial...
  • Eficacia demostrada: Lumea IPL evita que el vello vuelva a crecer para disfrutar de hasta 3 meses de suavidad sin vello* y hasta un 85 % de reducción del vello en tan solo 3 sesiones**
  • Tratamiento rápido: Realice el tratamiento solo cada dos semanas durante las primeras 6 semanas (a diferencia de otras marcas, en las que es todas las semanas). Después, retoque mensualmente para mantener los resultados.
  • Adapte su tratamiento: Elige entre cinco ajustes de intensidad de luz para disfrutar de la experiencia más cómoda y deja que la aplicación gratuita de asesoramiento de Lumea te guiará paso a paso por tus sesiones.
RebajasTop Ventas Nº7
Philips Lumea Advanced BRI921/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello...
  • Consigue un 85% de reducción del vello tras 3 tratamientos
  • Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida: 8 min. para pierna, 1 min. para axilas, 1 min. para linea del bikini
  • Adaptada para un uso seguro y eficaz en tu propio hogar, y adecuado para una amplia variedad de tipos de vello y piel
Top Ventas Nº8
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo...
  • 【5 Ajustes Ajustables, 2 Modos Flash】 - 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a las diferentes sensibilidades de la piel. Se recomienda comenzar por el nivel 1 para acostumbrarse a este dispositivo para eliminar el vello por primera vez. El modo automático es adecuado para grandes zonas del cuerpo como brazos, piernas, espalda y vientre. El modo manual es adecuado para áreas pequeñas del cuerpo como axilas, labios, cara, dedos y entrepierna.
  • 【Extracción permanente del cabello】 Actualización a 99000 veces los flashes, duran 20 a 30 años con un uso regular. Uso dos veces más largo que 500.000 dispositivos en el mercado. El sistema de depilación IPL es adecuado para mujeres y hombres. Puedes compartir con tu familia. Regálate un salón de belleza en casa y hazlo más barato.
  • 【Eliminación Eficaz del Pelo】 - Reducción del vello de más del 80% después de 8-12 semanas. Trata las dos piernas en menos de 20 minutos a 3° nivel de energía. El dispositivo de extracción de pelo es un kit ideal para eliminar el vello en la cara, el cuerpo, las piernas, los labios superiores, los brazos, el pecho, la espalda, el estómago. Está diseñado para su uso con un animal. Basta con conectar el dispositivo y comenzar el procesamiento. Menton, gafas protectoras y afeitadora.
RebajasTop Ventas Nº9
Panasonic ES-EL2A-A503 - Depiladora Eléctrica para Mujer (Wet&Dry, 60 pinzas, Inalámbrica, Luz...
  • Wet&Dry para una depilación extrasuave, úsalo donde tú quieras, en la bañera, ducha o con espuma
  • Recarga completa en 1 hora para una autonomía de uso de 30 minutos continuos a máxima potencia
  • Elimina suavemente hasta el 100% del vello de una pasada en seco o húmedo
Ver más las mejores depiladoras de luz pulsada 2018 en Amazon

El mejor consejo de las mejores depiladoras de luz pulsada 2018

Tanto con la depilación como con la cera, hay una posibilidad de que experimentes vellos encarnados. El diseño es pequeño, simple de agarrar y se puede encender con un solo botón.

El las mejores depiladoras de luz pulsada 2018 húmedo y seco solo está disponible sin cable, sin embargo, si no te preocupa depilarte en la ducha, un modelo con cable puede ser el correcto para ti. Con la depilación regular, la piel de las axilas empieza a limpiarse y la consistencia del pelo decrece.

Con un cabezal lavable, puedes estar segura de que tu piel no estará expuesta a infecciones y gérmenes. La luz te asiste para ver el pelo más fino, lo que garantiza un acabado con una área lisa.

Utilice el método que mejor se ajuste a sus pretensiones, y tal vez a su tolerancia al mal. Te avergüenzas de exhibir tu cuerpo peludo y tus duros pies del cuero cabelludo.

Las mejores depiladoras de luz pulsada 2018: Las mejores rebajas

No irrita la piel, y no hay compromiso de irritación o bien lesión. La depilación IPL funciona exactamente igual que la depilación láser.

Para la eliminación del pelo facial, asegúrate de emplear sólo una depiladora facial eléctrica. Le deja tener el equipo ideal tanto si desea afeitarse, recortar el vello no deseado o remover el pelo de zonas sensibles y frágiles.

Inicialmente usado por esteticistas profesionales, estos las mejores depiladoras de luz pulsada 2018 están ahora accesibles para el público por norma general para su uso en casa. Cada depiladora viene con distintas características y complementos diseñados para satisfacer las pretensiones de diferentes personas.

El tono de la piel es un factor a tener en cuenta antes de comprar un sistema de depilación IPL. La Philips HP6540/00 cuenta con una mini depiladora, unas pinzas iluminadas y un espejo que, en conjunto, permiten trabajar con precisión.

Somos un grupo experto en depiladoras

Son los más adecuados para cortar el pelo en las zonas sensibles. En el final de la depilación, es fundamental recordar que hay que humectar y alimentar la piel de nuevo.

Su cabeza ultrafina es capaz de eliminar pelos de menos de medio milímetro. Existen muchas maneras de depilarse que corresponden a las preferencias de cada individuo y a la particularidad de su pelo.

Si requiere más información sobre los criterios adecuados para elegir su depiladora, consulte esta sección de la página expert-beauté.fr, un sitio experto en el tema. La fama de esta compañía comenzó con las lámparas de filamento de carbono.

Última actualización el 2023-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados