Fundidora de cera para depilar

Top Ventas Nº1
Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional - Depilación Cera adecuado Casero Spa...
  • Apto para todas las ceras: Fundidor de cera profesional, que puede fundir varios tipos de ceras, como cera de parafina, cera en crema, cera dura, cera blanda, etc., con alta compatibilidad.
  • Protección contra sobrecalentamiento: se apaga automáticamente cuando se sobrecalienta, se calienta automáticamente cuando la cera dura se enfría. También puede ajustar la temperatura de la cera específica que está utilizando.
  • Calentamiento rápido: la olla está hecha de aluminio, que derrite la cera muy rápido, lo que es conveniente para usar en casa.
Top Ventas Nº2
Crisnails - Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional 500ml, Color Blanco
  • La máscara de parafina tiene un efecto perfecto en la piel normal y seca. Puede suavizar la epidermis y tonificar la arruga para hacer la piel facial lustrosa.
  • La cera contenida en los nutrientes entregados a la piel profunda a pagar, para eliminar las células de la piel envejecida, mejorar efectivamente la piel áspera, seca y así sucesivamente. Promover la circulación sanguínea y aliviar el tratamiento de fatiga.Wax, la piel se convierte inmediatamente en una salud rosada, Gan pequeño Wen desaparecerá.
  • Control digital computarizado en la temperatura, desparafinado instantáneo, exhibición digital de la temperatura, temperatura constante fija.
Top Ventas Nº3
Fundidor de cera de 8 litros con 2 senos.
  • Tensión / Frecuencia: 220-240V~ 50Hz / Potencia: 570W (Pot 1: 400W ; Pot 2: 170W)/ Medidas: 57.5*24*32CM
  • Pot 1: para calentar; Pot 2: para mantener el calentamiento. La perilla para el bote 1 comienza desde min. posición 65 ℃, parada en máx. posición 130 ℃; La perilla para el bote 2 comienza desde min. posición 45 ℃, parada en máx. posición 80 ℃.
  • Encienda la alimentación de la olla 1 y la olla 2, la luz indicadora roja se ilumina, gire la perilla a la posición de temperatura deseada. (Para calentar rápidamente la cera, se sugiere una temperatura máxima de 130 ℃). Para la olla 2, puede configurarla en cualquier posición de temperatura de solicitud para mantener caliente la cera.
RebajasTop Ventas Nº4
Calentador de Cera Tibia Roll-on Kit de Depilación Estética Fundidor Doble Rolones
  • ♦ No hay servicio de garantía posventa para pedidos realizados desde otras tiendas, elija "Weiyi Store" al realizar un pedido!Máquina doble para calentar / calentar la cera depilatoria. Fácil manejo, alta eficiencia.
  • ♦ Calentamiento rápido, 40W de potencia por pieza, caliéntelo durante 20-30 minutos y luego aplíquelo.
  • ♦ Características técnicas: - Rápido tiempo de calentamiento del cartucho, completo con base de calentador de fuente de alimentación extraíble
Top Ventas Nº5
Famree Calentador de cera - Maquina Cera Caliente - calentador cera depilatoria pantalla LED...
  • 👙 Adecuado para principiantes: Nuestro kit de máquina de cera caliente contiene todo lo que un principiante necesita para depilarse, incluyendo calentador de cera, granos de cera de 500g, 20 aplicadores, 5 palos de pelo de la nariz, 5 arandelas, y antes y después del uso Solución de tratamiento que proporciona todas las herramientas profesionales para la depilación rápida y eficiente.
  • 👙 Pantalla LED: Este kit de depilación es una pantalla LED, puede ver la temperatura de la máquina de cera caliente 360 ° sin ángulo muerto. La temperatura instantánea y la temperatura establecida se muestran mediante la tecnología de botón táctil, además de esto, también puede hacer una cita para usar la máquina de cera caliente, dándole la temperatura y el tiempo más adecuados.
  • 👙 Granos de cera 100% naturales - La cera dura Famree está formulada con ingredientes naturales para una depilación suave y está diseñada para exfoliar los pelos más rebeldes hasta la más fina pelusa. También puede elegir el modo de derretir los granos de cera, nuestra máquina de cera caliente tiene dos modos de a granel y lata, proporcionándole la forma más adecuada para almacenar los granos de cera.
Top Ventas Nº6
Fundidor de cera 500 gramos
  • Fundidor Cera Caliente 500 gramos Perfecto para trabajos específicos/ Calentador Cera 500 gramos
  • Termostato regulador de temperatura
  • Conector a la red eléctrica incluido
Top Ventas Nº7
Vinteky Roll-On Calentador de Cera Fundidor Electrico Depiladora Easy Wax Depilación para Bellaza,...
  • Esta máquina adopta una nueva carcasa de ABS real, una bandeja de aluminio espesado, un seguro incorporado y el punto de contacto del termostato está hecho de plata, lo que ofrece una mayor vida y una mayor seguridad del producto.
  • La eliminación de vello no deseado en la mano, el pie, el codo, el brazo, la pierna, la axila y la línea del bikini de una manera fácil, rápida y cómoda sin irritación o daño a la piel.
  • Se utiliza para el tratamiento de depilación, tratamiento y cuidado de la cera facial, adecuado para uso personal y familiar.
Top Ventas Nº8
Kit Calentador de Cera con 500gr de Cera y 50 Espátulas, Horno para Cera Caliente Profesional,...
  • 【Olla Calentadora】: La olla es resistente, dura y no se oxida con un vida larga de durabilidad preparada para soportar altas temperaturas.
  • 【Temperatura ajustable】: La temperatura es ajustable, para ajustarse a todo tipo de necesidades.
  • 【Multifuncional y práctico】: El calentamiento de cera es adecuado para el cuidado personal y salones profesionales. Puede usarse para tratamientos faciales, cuidado de manos, cuidado de los pies y cuidado del cuerpo.
Top Ventas Nº9
LOVECRAZY - Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional 500ml, Color Blanco
  • La máscara de parafina tiene un efecto perfecto en la piel normal y seca. Puede suavizar la epidermis y tonificar la arruga para hacer la piel facial lustrosa.
  • La cera contenida en los nutrientes entregados a la piel profunda a pagar, para eliminar las células de la piel envejecida, mejorar efectivamente la piel áspera, seca y así sucesivamente. Promover la circulación sanguínea y aliviar el tratamiento de fatiga.Wax, la piel se convierte inmediatamente en una salud rosada, Gan pequeño Wen desaparecerá.
  • Control digital computarizado en la temperatura, desparafinado instantáneo, exhibición digital de la temperatura, temperatura constante fija.
Top Ventas Nº10
Kit Depilacion Calentador de Cera Fundidor Parafina Depiladora Easy Wax 400gr + Espatulas de Madera...
  • CALENTADOR DE CERA : Nuestro Kit de depilación Calentador de cera es adecuado para hombres y mujeres. Depilacion sin dolor con gránulos de cera dura brasileña, corporal, intima, facial, cejas y piernas. Baño de Parafina para tratamientos hidratante y exfoliante de manos, codos, talones y pies, también para uso terapéutico. Calentador de Cera Electrico de 500 ml para calentar todo tipo de Cera, como discos de cera caliente, perlas de cera depilatoria, gránulos de cera caliente, cera de parafina.
  • DEPILADOR DE CERA WAX HEATER : Nuestro Depilador de Cera con Cera Elastica Brasilera, es fácil de aplicar y permite la extracción de pelo. Cera Depilatoria Sin Dolor para una depilación suave y fácil de usar. Cera medical e hipoalergenica, Cuidado de la piel adecuado para todo tipo de pieles sensibles. Wax Heater elimina el vello más corto, hasta 2 mm. Depilación de los vellos de la cara, ceja, labios, pecho, espalda, axilas, brazos, dedos, zona del bikini, piernas, pies, etc.
  • CERA DEPILATORIA CALIENTE : Depiladora para mujer eléctrica, elimina más vello en una pasada en comparación con otras depiladoras eléctricas. Kit de calentador de cera con Fundidor de cera Potencia 100W, Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional para una fusión de cera rápida. Calienta de manera rapida todo tipo de parafinas, pasta de azucar, ceras y en forma de granos, pastillas o barra. Contenedor en acero inoxidable. Maquina de cera caliente con cuatro niveles temperatura.
Ver más fundidora de cera para depilar en Amazon

Los mejores consejos de fundidora de cera para depilar

Con todos los fundidora de cera para depilar, considere la oportunidad de exfoliar antes de comenzar la sesión de depilación. Viene con un cabezal pivotante que puede moverse hasta 15 grados de ida y vuelta para ofrecer resultados idóneos.

Puede emplearla mojada cuando comience a depilarse, relajarse en agua no muy caliente puede contribuir a sus nervios y reducir el dolor y también puede ser más amable con su piel. La depiladora Remington EP7030 viene con 3 tapones distintas, un pequeño cepillo de limpieza y también instrucciones detalladas de de qué forma usar los accesorios.

La cuchilla no va a tocar de manera directa la piel durante su empleo, lo que puede prevenir cortes en la piel y alergias. En los años 50, la compañía se diversificó y creó su primera afeitadora eléctrica, que pronto se transformaría en su producto estrella.

Hay otras depiladoras que no tienen un cabezal lavable, y estos aparatos sólo tienen la posibilidad de ser limpiados con un cepillo. En su tiempo libre, le chifla jugar al bádminton, cocinar y darse un atracón observando películas.

Fundidora de cera para depilar: Las mejores guías

Aprovecha sus tres velocidades y su función de luz para quitarte rápidamente todo el pelo. Los pelos tienen la posibilidad de ser un cobijo para las bacterias y por lo tanto inficionan la piel si no se quitan del aparato.

En dependencia de la eficacia de su aparato, obtendrá un resultado óptimo de la primera depilación en poco tiempo. Algunos modelos tienen una cabeza que puede agacharse en todas y cada una de las direcciones para seguir perfectamente las curvas de la cara.

La mayoría de los modelos de luz pulsada fundidora de cera para depilar traen un cable de nutrición que se conecta a una toma de corriente, pero asimismo hay modelos que trabajan por medio de Bluetooth, lo que significa que son inalámbricos. Panasonic, por poner un ejemplo, afirma que si cargas tu depiladora todos los días, la batería debería durar unos tres años.

A diferencia de la depilación láser, la depiladora de luz pulsada puede usarse inmediatamente después del afeitado, tras secar la piel a fondo. La piel ha de ser estirada con una mano y la depiladora eléctrica debe pasar sobre el vello con la otra.

Somos profesionales en depiladoras

Puedes llevarlo a cabo durante la sesión de depilación en tus partes privadas o en las áreas alrededor de las axilas. El precio de un electrónico acertado y de alta definición empieza en 200 euros y puede llegar hasta 500 euros.

Carole Pinto, fundadora de Carole y Cejas, nos alumbra sobre el tema. En relación a la zona a depilar, no ha de estar dañada ni presentar cicatrices y si tiene lunares, protéjalos imperativamente con pequeñas pegatinas blancas.

Como ahora debes saber, la depiladora eléctrica es un pequeño aparato de electrobelleza diseñado para el precaución del cuerpo y permite remover el vello de todas las partes del cuerpo sin contrariedad. Acaba con agua fría para calmar y tensar tu piel.

Última actualización el 2023-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados