Depiladoras para la zona intima

Top Ventas Nº1
Wilkinson Sword Quattro For Women Bikini- Máquinilla de Depilación Recargable de 4 Hojas para...
  • Quattro Bikini es la máquinilla de 4 hojas y recortador para la zona de bikini que proporciona comodidad y suavidad en todas sus curvas, gracias a su sistema doble de depilado y recorte
  • Cabezal pivotante y ergonómico estudiado para las áreas más difíciles que además está enriquecido con aloe vera y vitamina e
  • Con Aloe y Vitamina E, dejará tu piel con una sensación suave y fantástica de arriba a abajo
Top Ventas Nº2
Afeitadora Eléctrica para Mujer, Ribivaul Afeitadora Mujer, Depiladora Electrica con hoja de...
  • Afeitado Rápido y Completo: Diseñado con cuchillas 3 en 1, esta maquinilla de afeitar eléctrica es flexible para eliminar el vello no deseado en cualquier lugar de su cuerpo. La hoja recta funciona en los brazos y las piernas, mientras que la hoja curvada diseñada para las axilas y la zona del bikini. La lámina flotante se adapta a cualquier parte del cuerpo.
  • Afeitado Seguro e Indoloro: Toda la hoja es giratoria y flexible por cualquier parte de su cuerpo. La barra de lubricación de aloe alrededor de la hoja se activa cuando está mojada para un deslizamiento increíble que ayuda a hidratar la piel y evitar la irritación.
  • Maquinilla de Afeitar de Uso Seco y Húmedo: Gracias a la clasificación impermeable IPX7, la recortadora para mujer Ribivaul permite un correcto afeitado dentro o fuera de la ducha. El cabezal de corte desmontable facilita la limpieza y evita la obstrucción del vello de manera eficaz.
Top Ventas Nº3
NO HAIR CREW Crema Depilatoria Íntima Premium - Extra Suave Hecha Para Hombres, 100 ml
  • Una opción suave para eliminar el vello de tus zonas íntimas (ingle, escroto y nalgas).
  • Sin riesgo de cortes y con una mayor duración que el afeitado. Sin dolor y con menos picor en comparación con el afeitado.
  • Hecha para hombres – específicamente diseñada para la depilación masculina. Para una piel lisa por más tiempo.
Top Ventas Nº4
Winpok Afeitadora Eléctrica Mujer, Afeitadora Corporal Femenina USB Recargable, Uso en Seco y...
  • 【Afeitadora eléctrica para dama mejorada】 Equipada con cuchillas afiladas de acero inoxidable hipoalergénicas, así como un cabezal en ángulo de 45 grados, lo que brinda un afeitado apurado y suave, ¡sin dejar rastrojo! También tiene 4 peines guía de 1 mm, 2 mm, 4 mm y 6 mm para ayudar a recortar el cabello a la longitud deseada.
  • 【Depilación sin dolor】 ¿Quieres brazos y piernas suaves como la seda? ¿Cansado de las mellas y las quemaduras de la navaja? Nuestra afeitadora eléctrica mujer está diseñada con una lámina flotante 3D, perfecta para la piel sensible y segura de usar en todas las partes del cuerpo, como la cara, los brazos, las piernas, las axilas, las líneas del bikini y más.
  • 【Afeitado en seco o en húmedo】 Esta afeitadora eléctrica para mujer es resistente al agua IPX6, por lo que puede usarla en seco para un afeitado rápido por la mañana o llevarla a la ducha si desea obtener un afeitado detallado y cómodo. Baja tensión que garantiza un funcionamiento seguro. Y completamente lavable para una limpieza fácil y rápida.
Top Ventas Nº5
Veet Sensitive Precision - Recortador Eléctrico Depilador Mujer Zonas Sensibles, Bikini, Facial y...
  • Corta y da forma, rápida y suavemente, a tu vello en zonas sensibles; adecuada para la cara, las ingles y las axilas
  • Depiladora electrica para todo tipo de pieles; puede usarse en seco o bajo el agua
  • Rápido y suave: corta cualquier vello no deseado de manera sencilla y sin peligro de cortes
RebajasTop Ventas Nº6
Braun Body Mini Afeitadora Corporal Unix, Depiladora Corporal para Mujer y Hombre con Peine de...
  • RÁPIDA Y FÁCIL: tamaño mini para mayor portabilidad. Depiladora eficaz del vello corporal
  • SUAVE Y COMPACTA: Recortadora eléctrica eficaz y suave para el vello corporal de mujer y hombre
  • USO EN SECO Y EN MOJADO. 100 % resistente al agua, para usarla como prefieras
RebajasTop Ventas Nº7
Braun Silk-épil FG1100 - Recortadora de precisión para la zona del bikini y cejas, color rosa
  • Recortadora y perfiladora de precisión para la zona del bikini
  • Crea líneas del bikini y contornos precisos
  • Crea el look adecuado para tus cejas
Top Ventas Nº8
Rasuradora Mujer Pubis, Depiladora Hombre Intima, IPX7 Impermeable Bikini Trimmer Cortapelo, para...
  • ✔【AFEITADOR ACTUALIZADO】La afeitadora electrónica recargable para mujeres/hombre de 2.ª generación proporciona un afeitado suave y limpio sin mellas en la piel, está especialmente diseñada para que las mujeres/hombre afeiten el vello corporal y facial, las axilas, las piernas y las zonas sensibles del pubis. Es portátil, adecuado para usar en casa o de viaje.
  • ✔【BIEN DISEÑADO】El recortador de bikini es cómodo de usar y no irrita la piel. Los dos tipos de cabezal desmontable de la recortadora recortan de cerca y cómodamente todas las áreas. El cabezal de afeitado se afeita en ayunas el cabello largo con cuchillas de doble cara. El cabezal de afeitado de lámina tiene un buen rendimiento para afeitar el vello residual corto y rebelde.
  • ✔【IMPERMEABLE】 La maquinilla de afeitar eléctrica para mujeres/hombre es resistente al agua IPX7 de cuerpo completo, por lo que no solo puede elegir el afeitado de secado rápido, sino también el afeitado húmedo con gel o espuma para una protección adicional de la piel. IPX7 le permite usarlo de manera segura ya sea en lugares secos o húmedos, y puede enjuagar la cuchilla directamente con agua para facilitar la limpieza
Top Ventas Nº9
brori Maquina Depilar Mujer Eléctrica, Afeitadora Mujer en seco y húmedo, Recortadora Mujer...
  • 𝐌ú𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐮𝐬𝐨𝐬: Brori Afeitadora Mujer Eléctrica puede utilizarse como afeitadora corporal y es suficiente para todas sus necesidades. 100% resistente al agua, el cabezal de afeitado extraíble y el cepillo de limpieza hacen que esta rasuradora mujer sea fácil de limpiar y segura, incluso en el baño o la ducha.
  • 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨 𝐞 𝐈𝐧𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫𝐨: Nuestra afeitadora eléctrica ayuda a eliminar el vello de brazos, piernas, cuerpo, axilas y línea del bikini. Cada hoja de lady shaver está hecha de acero inoxidable médico de alta precisión. Eliminan el vello corporal de forma cómoda e indolora desde la raíz y calman la piel sin rojeces ni irritaciones.
  • 𝐋𝐮𝐳 𝐋𝐄𝐃 𝐈𝐧𝐜𝐨𝐫𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐲 𝐂𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐔𝐒𝐁: Excelente diseñado para darle un ambiente cómodo mientras se afeita, la afeitadora eléctrica tiene una luz LED incorporada que es especialmente buena para iluminar los puntos ciegos. Puerto USB incorporado para utilizarlo en cualquier lugar. Esta afeitadora femenina puede funcionar eléctricamente hasta 90 minutos con una sola carga.
RebajasTop Ventas Nº10
Remington Depiladora Mujer Smooth & Silky - Zona Bikini, Inalámbrica, Uso Seco y Mojado, 4...
  • Cortador de Precisión - El cortador de precisión apura hasta conseguir un resultado perfeto, recorta hasta 0,2 mm ideal para dar forma a la zona del bikini
  • Resultados Uniformes - Resultados uniformes sin importar cómo sostengas el cabezal de afeitado
  • 2 Peines - Cuenta con 2 peines para zonas delicadas con 2 ajustes de longitud de 2 y 4 mm, incluye también neceser para guardar
Ver más depiladoras para la zona intima en Amazon

Todo de depiladoras para la zona intima

Si tienes en mente una región problemática particularmente para la depilación, es conveniente que te asegures de seleccionar la depiladora más adecuada para ese fin. Mas el valor de hacerse una profesionalmente puede ser astronómico.

Gran diferencia, sin embargo, es que depiladoras para la zona intima sujeta los pelos y tira. Puedes reducir la proporción de mal e irritación que vas a sentir al depilarte si eliges la depiladora correcta.

A diferencia de otras áreas, las piernas son probablemente la parte menos dolorosa de su cuerpo. Braun, por servirnos de un ejemplo, produce una gama que puede trabajar en el agua o bien bajo el agua, estas son generalmente conocidas como depiladoras húmedas y secas.

La depiladora de eliminación de pelo facial Silk-Epil es digna de cuenta para cualquiera que desee una depiladora eficiente, ligera y sin cables. Los pelos no se quitan de uno en uno porque eso simplemente tomaría una eternidad.

Depiladoras para la zona intima: Los mejores chollos

Por servirnos de un ejemplo, el reductor de cabeza es indispensable para la eliminación del vello en ciertas zonas sensibles como las axilas o bien la línea del biquini. Escoja su gadget según el grado de sensibilidad de su piel.

Además de alisar la piel, la exfoliación ayuda a eliminar los pelos encarnados y a preparar la piel. Para adecentar el interior del gadget, gire la cabeza otra vez manualmente para que las pinzas se abran.

La mayor parte de los depiladoras para la zona intima eléctricos trabajan con baterías, especiales para tratar zonas sensibles y delicadas. La segunda sección mira el valor para el primer día de la semana en las partes de costes de $50 y $100 del mercado.

Prefiera los que son recargables, ya que dan mayor autonomía. Cuanto más oscuro es el pelo, más grande es la destrucción del bulbo piloso, pero la piel debe ser clara.

Somos expertos en depiladoras

El fabricante garantiza una reducción de pelo en 4 semanas y una garantía de 100 días si no está satisfecho con el resultado. La mini depiladora puede tratar zonas frágiles o bien de bien difícil ingreso.

Cuando se trata de depiladoras, Braun tiene una amplia gama de productos en el mercado para cada género de usuario. En definitiva, el equipo de belleza de seda de Braun 9 9/995 depiladora eléctrica es un modelo fuerte y servible con una amplia gama de accesorios.

Se realizaron pruebas en todos y cada modelo y se han hecho clasificaciones en diferentes categorías. No dude en consultar nuestros productos en nuestra página web de Girodmedical.

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados