Depiladora profesional

Top Ventas Nº1
Las pinzas de depilar FABCARE para depilación de cejas (diagonal) con funda incluida - Punta...
  • NUEVA PUNTA MEJORADA - La superficie de agarre de las pinzas es extra larga. De este modo, es posible arrancar el vello mucho más fácilmente que con las puntas (cortas) de las pinzas convencionales.
  • USO SIMPLE - Gracias al agradable punto de presión de las pinzas para cejas, es posible el vello facial de manera óptima y simple. La práctica funda permite llevar las pinzas siempre contigo.
  • CALIDAD PREMIUM - Las pinzas para cejas han sido fabricadas con la más alta calidad. El acero inoxidable, los bordes redondeados y el acabado negro mate convierten a las pinzas en la herramienta perfecta.
Top Ventas Nº2
Candure Pinzas Depilar Profesionales - Pinza de Pelo de Acero Inoxidable de Punta para Pelos...
  • Efectivo y preciso: Candure promete acero inoxidable de alta calidad pinzas de cejas a medida que cada uno de sus productos pasa por el proceso de control de calidad para brindar a sus clientes la perfección
  • Diseño inteligente: Pinzas Se hacen con perfectamente alineados. puntas de acero inoxidable para la eliminación precisa de pelos encarnados, espinillas, pelos encarnados y astillas
  • El paquete incluye set de 4 Pinzas para el cabello incluso Pinzas inclinadas, Pinzas de punta puntiaguda, pinzas de punta plana y pinzas puntiagudas e inclinadas para conocer y resolver todo pinzas para el cabello problemas y hacerlo un regalo perfecto para hombres y mujeres
Top Ventas Nº3
3 Claveles - Pinza de Depilar con Punta Cangrejo, Punta Oro, 8 cm
  • Pinza para depilar en color plateado y dorado con punta de tipo cangrejo
  • Permite depilar eficazmente vello tanto fino como grueso, gracias a su perfecta alineación y precisión
  • La punta cangrejo permite una mejor visión del pelo para que resulte más fácil retirarlo.
Top Ventas Nº4
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación...
  • 【Depilación Permanente Sin Dolor】Esta depiladora de luz pulsada Intensa (IPL) puede ayudarte a romper el ciclo de crecimiento de vello, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.
  • 【990,000 Flashes】esta depiladora de luz tiene 999.000 flashes, que es el valor máximo en estos productos. No necesitas comprar ningún cartucho de repuesto para la depiladora porque dura alrededor de 20-40 años.
  • 【Para Mujer y Hombre】Esta depiladora de luz pulsada es adecuada para el pecho, el abdomen, las piernas y también es adecuado para el área del bikini, las axilas de las mujeres
Top Ventas Nº5
GeekerChip Pinza Depilar Cejas[5 Pcs],Pinzas Depilar Inoxidable Profesionales para Depilación de...
  • Juego de pinzas y tijeras para cejas: paquete de 5 con un elegante estuche de cuero, 4 pinzas diferentes y 1 tijera. 4 pinzas diferentes, pinzas planas, en ángulo, puntiagudas e inclinadas para satisfacer una variedad de necesidades y resolver la mayoría de los problemas de pinzas.
  • Calidad Premium: un cuerpo robusto hecho de acero inoxidable, bordes redondeados y el recubrimiento negro mate de las pinzas para cejas contribuyen a un paquete general de alta calidad.Gracias al recubrimiento especial negro mate, siempre tiene un control total y no se desliza durante la eliminación del vello.
  • Fácil De Usar: gracias al agradable punto de presión y la punta precisa de las pinzas de cejas, los pelos faciales se pueden agarrar y quitar fácilmente. Con el práctico estuche, también puedes llevar fácilmente el conjunto de pinzas a cualquier lugar.
Top Ventas Nº6
Lifestance Calentador de Cera, Maquina de Cera con Fórmulas Relajantes de Lavanda Duras Cuentas de...
  • 💟IDEAL PARA PRINCIPIANTES-Si nunca te has encerado antes, usted debe considerar invertir en un kit de olla de cera para principiantes como el cera depilatoria Lifestance. El conjunto fácil de usar viene con todo lo que un novato encerado necesitaría, incluyendo un calentador de cera, 4 bolsas de cuentas de cera dura naturales, 20 aplicadores, 5 paquetes de aceite, 5 collares,guantes y 10 anillos.
  • 💟100% FRIJOLES DE CERA TOTALMENTE NATURALES- Elaborado con ingredientes naturales como lavanda y arándanos, la fórmula de cera dura Lifestance proporciona una suave capacidad de depilación, destinada a exfoliar el cabello grueso obstinado a la mejor pelusa. Además, infundido con aceite de almendra dulce, minimizar las molestias, y protegerlo de cualquier enrojecimiento o irritación posterior.
  • 💟LA MEJOR OPCIÓN DE DEPILACIÓN- Esta cera dura de recarga que te arranca todo el pelo por la raíz, sin rastrojos y grietas. La cera perfumada por lavanda es ideal para la depilación corporal para cualquier tipo de cabello como piernas, espalda, brazos. La cera perfumada con arándanos es para áreas sensibles como la cara, ceja, línea de bikini, brasileña, axilas.
RebajasTop Ventas Nº7
Solac DC7502 - Depilador Calentador de cera profesional con doble cubeta y filtro para reciclar la...
  • Sistema de filtraje para optimizar la cera; El calentador de cera epil pro wax incluye un filtro metálico para que puedas filtrar la cera ya usada y separarla del vello y las impurezas
  • Calentador de cera profesional de doble cubeta; Doble cubeta que podrás usar indistintamente
  • Termostatos independientes en cada cubeta; Cada cubeta del calentador de cera tiene un termostato independiente para que puedas calentar, enfriar o mantener caliente la cera
Top Ventas Nº8
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación...
  • 5 ajustes ajustables, 2 modos de flash: 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a las diferentes sensibilidades de la piel. Se recomienda empezar por el nivel 1 para acostumbrarse a este dispositivo para eliminar el vello por primera vez. El modo automático es adecuado para grandes áreas del cuerpo como brazos, piernas, espalda y abdomen. El modo manual es adecuado para pequeñas zonas del cuerpo como axilas, labios, cara, dedos y entrepierna.
  • 【Eliminación permanente del pelo】 Actualización a 99.000 veces los flashes, dura 20 a 30 años con uso regular. Uso dos veces más largo que 500.000 dispositivos del mercado. El sistema de depilación IPL es adecuado para mujeres y hombres. Puedes compartir con tu familia. Consigue un salón de belleza en casa y haz lo más barato.
  • 【Eliminación eficaz del vello 】 Reduce el vello más del 80% después de 8-12 semanas. Trata ambas piernas en menos de 20 minutos a 3 ° nivel de energía. El eliminador de vello es un kit ideal para eliminar el vello de la cara, el cuerpo, las piernas, los labios superiores, los brazos, el pecho, la espalda y el estómago. Está diseñado para su uso con mascotas. Simplemente conecte el dispositivo y comience el tratamiento. Mentón, gafas de protección y afeitadora.
Top Ventas Nº9
Pinzas Depilar Cejas HOCOSY 7Pcs Juego de Cejas con Pinzas de Depilar Profesionales, Peine para...
  • 【7pcs Kit Para Cejas】El juego de corte de cejas HOCOSY es un juego de corte de cejas muy completo y profesional, contiene todo lo necesario para dar forma perfecta a las cejas. El kit contiene 7 herramientas para el cuidado de las cejas, que incluyen 4 x pinzas de cejas de precisión diferentes, 1 x tijeras para cejas, 1 x cepillo para cejas y 1 x navaja para cejas. Y viene con una pequeña bolsa de almacenamiento (11.5 * 7.5cm), muy adecuada para llevar para viajar.
  • 【Material de acero inoxidable】Las pinzas y tijeras de cejas están hechas de acero inoxidable de alta calidad, que no se oxida y tendrá un buen sentido de uso; para resolver diferentes problemas de cejas, como corte de cejas, exfoliación, pestañas, etc.; el mango del cuchillo y cepillo de cejas está hecho de plástico. Ligero, antideslizante y fácil de agarrar.
  • 【Bolsa de almacenamiento de caja de cuero】 La caja de almacenamiento es pequeña y compacta, fácil de transportar, puede almacenar mejor los artículos para evitar la pérdida de herramientas. El estuche está hecho de cuero artificial, que es duradero y repele la suciedad.
Top Ventas Nº10
Calentador de Cera Eléctrico Wolady Kit de Depilación de Cera Profesional 500ml Calentador de Cera...
  • 【Derretir frijoles de cera rápidamente】Este calentador de cera es adecuado para derretir la mayoría de los tipos de cera, y solo se necesitan 10 minutos para derretir los cera. Ayuda a eliminar el vello corporal en todas las zonas, como axilas, zona del bikini, barbas, etc., desde la pelusa rebelde hasta la pelusa más fina, hace que la piel sea suave y brillante.
  • 【Temperatura ajustable】Use el control deslizante para ajustar la temperatura, una vez que la cera se derrita, coloque el cursor en el nivel "medio", la temperatura se mantendrá igual sin sobrecalentamiento. Es muy adecuado para esparcirse uniformemente sobre la piel. Puedes probar la temperatura de la cera aplicando una pequeña cantidad de cera en el interior de la muñeca, y luego ajustarla según tus preferencias. Puede elegir la temperatura de fusión para la cera específica que está utilizando.
  • 【4 paquetes de frijoles de cera dura】4 paquetes de 50g de frijoles de cera dura diferentes, elaborados con ingredientes naturales, seguros, suaves y no irritantes,100% seguro para pieles sensibles. Además, esta cera dura se adhiere profesionalmente al cabello, agarrando firmemente cada cabello y retirándolo suavemente de la raíz. Proporciona una experiencia indolora, dejando la piel suave como la seda.
Ver más depiladora profesional en Amazon

El mejor consejo de depiladora profesional

Tratándose de elegir entre la depilación con pinzas y la depilación, la depilación siempre será la opción mejor. Viene con un motor más pequeño y sólo 21 pinzas, así que no esperes que depile tan veloz como la Emjoi AP-18 o la Braun Silk Epil 9, pero aún de esta forma hará el trabajo.

Algunas depiladora profesional destacadas están diseñadas con un estimulador de «masaje» que asiste para reducir algún mal de las pinzas. Panasonic ES-ED70 puede ser usado tanto en piel seca como en piel húmeda.

El aire comprimido puede ser una enorme opción para limpiar esa parte de la depiladora. ¡72 pinzas tienen la posibilidad de asistir bastante a eliminar todo ese vello de curso!

Los depilatorios a menudo tienen un olor a amoníaco y tienen la posibilidad de ser sucios y goteantes. Remington fue la primera compañía que introdujo este procedimiento.

Depiladora profesional: Los mejores descuentos

No obstante, hoy día los depiladora profesional con cuerda se están volviendo tan raros como los vehículos cursos en EEUU. Se puede emplear en las piernas, las axilas o bien la línea del bikini con puntas amoldables que minimizan el mal.

No obstante, un elevado número de pinzas puede conducir a sesiones de depilación dolorosas. Este gadget es 3-en-1, le permite elegir entre depilar, rasurar o bien cortar la piel, incluso en las zonas más sensibles.

Entre la sensibilidad de su piel y los diferentes modelos accesibles, la elección no es tan fácil como se podría suponer. Esta depiladora particularmente despacio es muy eficaz inclusive en el vello ultracorto.

La depiladora de luz pulsada puede emplear una toma de corriente alterna, una batería o las dos al mismo tiempo. Es un electrónico de cuerpo entero que se aplica meticulosamente en la región de la piel a tratar.

Somos especialistas en depiladoras

Aunque la mayoría de las ventanas tienen una área de entre 3 y 6 cm², ciertos gadgets tienen cabezas remplazables con superficies más o menos grandes dedicadas a determinadas áreas. Además, puedes gozar de un agarre aún más fácil con un modelo inalámbrico.

Así que presta atención a la aptitud de tu depiladora eléctrica para funcionar con energía de la red o bien no. Exactamente, la efectividad de una depiladora reside en su cabeza giratoria equipada con varias pequeñas pinzas que atrapan los pelos y los extraen con sus raíces.

La depiladora eléctrica alámbrica es primordialmente para empleo profesional, dado que se alimenta de energía eléctrica. Seleccione la sección donde quiere llevar a cabo su búsqueda.

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados