Depiladora philips lumea carrefour

RebajasTop Ventas Nº1
Philips Lumea IPL Advanced, 2 accesorios - Dispositivo de depilación más minilimpiador facial...
  • Eficacia demostrada: Lumea IPL evita que el vello vuelva a crecer para disfrutar de hasta 3 meses de suavidad sin vello* y hasta un 85 % de reducción del vello en tan solo 3 sesiones**
  • Tratamiento rápido: Realice el tratamiento solo cada dos semanas durante las primeras 6 semanas (a diferencia de otras marcas, en las que es todas las semanas). Después, retoque mensualmente para mantener los resultados.
  • Adapte su tratamiento: Elige entre cinco ajustes de intensidad de luz para disfrutar de la experiencia más cómoda y deja que la aplicación gratuita de asesoramiento de Lumea te guiará paso a paso por tus sesiones.
Top Ventas Nº2
Philips Lumea IPL Prestige, 4 accesorios - Dispositivo de depilación y lápiz recortador compacto...
  • El sistema de IPL más eficaz***: Lumea IPL evita que el vello vuelva a crecer para disfrutar de hasta 6 meses de suavidad sin vello* y hasta un 92 % de reducción del vello en tan solo 3 sesiones**
  • Tratamiento rápido: Realice el tratamiento solo cada dos semanas durante las primeras 6 semanas (a diferencia de otras marcas, en las que es todas las semanas). Después, retoque mensualmente para mantener los resultados.
  • Solución IPL personalizada: La tecnología SenseIQ detecta tu tono de piel e indica un ajuste de luz cómodo para ti, y la aplicación gratuita de asesoramiento de Lumea te guiará paso a paso por las sesiones
RebajasTop Ventas Nº3
Philips Lumea Advanced BRI920/00 Dispositivo de depilación IPL
  • Philips Lumea Advanced BRI920/00 Dispositivo de depilación IPL
RebajasTop Ventas Nº4
Philips Lumea IPL Serie 9000, 4 accesorios - Dispositivo de depilación (BRI957/00)
  • El sistema de IPL más eficaz***: Lumea IPL evita que el vello vuelva a crecer para disfrutar de hasta 6 meses de suavidad sin vello* y hasta un 92 % de reducción del vello en tan solo 3 sesiones**
  • Tratamiento rápido: realice el tratamiento solo cada dos semanas durante las primeras 6 semanas (a diferencia de otras marcas, en las que es todas las semanas), después, retoque mensualmente para mantener los resultados
  • Solución IPL personalizada: la tecnología SenseIQ detecta tu tono de piel e indica un ajuste de luz cómodo para ti, y la aplicación de asesoramiento de Lumea te guiará paso a paso por las sesiones
Top Ventas Nº5
Philips Lumea Prestige BRI956/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello...
  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 92% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • La única depiladora con 4 accesorios curvos inteligentes que se adaptan a cada zona del cuerpo para un resultado eficaz y duradero: cara, axilas, ingles y cuerpo
RebajasTop Ventas Nº6
Philips Lumea for Men BG9041/00 - Depiladora Luz Pulsada para hombres, depilación permanente del...
  • Innovadora tecnología IPL basada en la luz que rompe el ciclo de crecimiento del cabello.
  • Adecuado para pieles claras a oscuras con pelo rubio oscuro, marrón y negro.
  • Diseñado para un uso seguro, eficaz y suave por debajo del cuello [brazos, axilas, hombros, abdomen, zona de espuma (con excepción del saco de testículos), piernas, pecho y espalda.
Top Ventas Nº7
Philips Lumea Prestige IPL BRI949 – Depilación basada en luz para una piel lisa y duradera –...
  • Depilación duradera: disfruta de una piel suave y sedosa durante 12 meses* y hasta un 92% menos de pelo en las piernas después de solo tres tratamientos**
  • Tratamiento rápido: solo realice un tratamiento cada dos semanas durante las primeras 6 semanas (a diferencia del tratamiento semanal en otras marcas) y luego realice tratamientos de actualización mensualmente para obtener el resultado.
  • Solución IPL personalizada: la tecnología SenseIQ reconoce el tono de tu piel y muestra un ajuste de luz agradable para ti, mientras que la aplicación gratuita Lumea Coaching te guía paso a paso a través de los tratamientos.
RebajasTop Ventas Nº8
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Sistema IPL por luz pulsada para Cuerpo, con Sensor de Piel +...
  • Ofrece una piel suave a diario incluso en zonas sensibles
  • Tiene sensor de tono de piel
  • Accesorio de precisión para mayor seguridad en la cara
Top Ventas Nº9
PHILIPS SC1994/00 vinoteca, 3600 W, 1 Liter, 44 Decibelios, Plastic
  • Diseñado para combinar con cualquier otro accesorio de mesa
  • Un accesorio sencillo de usar, apreciado tanto por los cocineros principiantes, que por los cocineros expertos
  • Fortalece el sabor natural de los alimentos
RebajasTop Ventas Nº10
Philips Lumea Advanced BRI921/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello...
  • Consigue un 85% de reducción del vello tras 3 tratamientos
  • Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida: 8 min. para pierna, 1 min. para axilas, 1 min. para linea del bikini
  • Adaptada para un uso seguro y eficaz en tu propio hogar, y adecuado para una amplia variedad de tipos de vello y piel
Ver más depiladora philips lumea carrefour en Amazon

La mejor guía de compra de depiladora philips lumea carrefour

Los depiladora philips lumea carrefour de la gama de Beurer son fáciles de conducir y muy prácticos. Porque hay más pelo del que tirar utilizando la depiladora por primera vez.

Las esponjas depilatorias están hechas de materiales suaves, que no dañan la piel, son seguras y también indoloras. Panasonic asimismo dice que esta depiladora es totalmente sumergible.

El cabezal de afeitado incluido es una enorme ventaja, que empleo de forma regular. Además, puede darse una ducha ardiente después de usar la depiladora para que su piel se sienta más calmada y se sienta relajada.

Los vellos también tienen la posibilidad de regresar a crecer más lentamente, más finos y más pocos. Es probable que un vendedor aceptable venda una depiladora con más de un estilo de tapa para que se ajuste al cuerpo del electrónico.

Depiladora philips lumea carrefour: Los mejores descuentos

Todavía en el tema de la seguridad, debe tenerse presente que los IPL depiladora philips lumea carrefour no son adecuados para todos los modelos de piel. Cada depiladora viene con distintas peculiaridades y accesorios diseñados para agradar las necesidades de diferentes personas.

Por otro lado, un elevado número de pinzas puede conducir a sesiones de depilación dolorosas. Para un rendimiento óptimo, realice siempre su depilación con una depiladora eléctrica limpia sin vello atrapado entre las pinzas.

Además de esto, para obtener un mejor resultado en la eliminación del pelo de las cejas, sugerimos modelos pertrechados con una cabeza basculante para proseguir más fácilmente los contornos que usted defina. La depiladora eléctrica Braun Silk-Epil 7 es un poderoso sistema de depilación y exfoliación.

Con lo que vas a poder depilar cualquier clase de pelo en cualquier tipo de área. Además, la depiladora eléctrica Philips HP6581/00 tiene discos cerámicos texturizados que eliminan fácilmente los pelos cortos sin tirar de la piel.

Somos especialistas en depiladoras

También viene con una tecnología Close-Grips con 40 pinzas que le dan la oportunidad de eliminar pelos muy finos de tan solo 0,5 mm. Un gadget compacto que no ocupa bastante espacio y es económico y fácil de manejar.

Muchos modelos proponen un entorno con varios niveles de intensidad para la gente que son hipersensibles al dolor, a menudo de 1 a 5. ❤️ Es bien difícil no ver este modelo dado que sus virtudes son tan numerosas.

Inclusive con un uso muy intenso, por poner un ejemplo 2 sesiones de cuerpo entero al mes, puedes durar con la misma bombilla todo un año (una bombilla de recambio cuesta unos 50 euros). Estas limitaciones similares con el uso de la cera son inexistentes con un depilador.

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados