Depiladora marca philips

RebajasTop Ventas Nº1
Philips Lumea for Men BG9041/00 - Depiladora Luz Pulsada para hombres, depilación permanente del...
  • Innovadora tecnología IPL basada en la luz que rompe el ciclo de crecimiento del cabello.
  • Adecuado para pieles claras a oscuras con pelo rubio oscuro, marrón y negro.
  • Diseñado para un uso seguro, eficaz y suave por debajo del cuello [brazos, axilas, hombros, abdomen, zona de espuma (con excepción del saco de testículos), piernas, pecho y espalda.
Top Ventas Nº2
Philips Lumea Prestige IPL BRI949 – Depilación basada en luz para una piel lisa y duradera –...
  • Depilación duradera: disfruta de una piel suave y sedosa durante 12 meses* y hasta un 92% menos de pelo en las piernas después de solo tres tratamientos**
  • Tratamiento rápido: solo realice un tratamiento cada dos semanas durante las primeras 6 semanas (a diferencia del tratamiento semanal en otras marcas) y luego realice tratamientos de actualización mensualmente para obtener el resultado.
  • Solución IPL personalizada: la tecnología SenseIQ reconoce el tono de tu piel y muestra un ajuste de luz agradable para ti, mientras que la aplicación gratuita Lumea Coaching te guía paso a paso a través de los tratamientos.
Top Ventas Nº3
Philips BRI954/00 Lumea Prestige - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello...
  • Depilación profesional en casa, segura y eficaz: la depiladora de luz pulsada IPL reduce el 92% del vello en tan sólo 3 sesiones
  • Tecnología IPL segura: tecnología desarrollada junto con dermatólogos. Los pulsos de luz interrumpen el ciclo de crecimiento del vello de forma suave y sin dolor para evitar que vuelva a crecer
  • 4 accesorios curvos inteligentes para eficacia en cada zona: aplicación eficaz y rápida gracias a los accesorios curvos que se adaptan a cada zona específica (cara, zonas del cuerpo, axilas y zona del bikini)
Top Ventas Nº4
Depiladora con cable compacta Philips Satinelle Essential con minidepiladora (modelo BRP531/00)
  • Eficaz sistema de depilación: deja tu piel suave y sin vello durante semanas.
  • Opti-Light: la luz Opti-Light integrada en tu depiladora compacta Philips para mujer te ayuda a buscar y eliminar el vello más difícil.
  • 2 posiciones de velocidad: nuestra depiladora compacta Philips Satinelle para mujer cuenta con 2 posiciones de velocidad para eliminar el vello más fino y el más grueso.
Top Ventas Nº5
Philips bre635/00, - Depiladora eléctrica Satinelle Advanced, 7 accesorios, 100% impermeable
  • Nuestro depilación la más rápida, incluso en los pelos más finos para las semanas de suavidad
  • Atrapa los pelos 4 x más corta que la cera (0,5 mm)
  • Cabezal de depilación de cerámica extra grande para introducir los pelos, mejor en menos de pasadas
Top Ventas Nº6
Philips Lumea Prestige - Dispositivo de depilación inalámbrico IPL con 3 accesorios para cuerpo,...
  • Nuestra Lumea más potente para 6 meses** de suavidad sin cabello
  • Depilación fácil, en casa, duradera
  • Máquina de depilación IPL con 3 accesorios curvos: cuerpo, cara y precisión
RebajasTop Ventas Nº7
Philips Lumea Advanced BRI920/00 Dispositivo de depilación IPL
  • Philips Lumea Advanced BRI920/00 Dispositivo de depilación IPL
RebajasTop Ventas Nº8
Philips Satinelle Advanced BRE620/00 - Depiladora Wet & Dry para mujer inalámbrica, 3 accesorios,...
  • Incluye funda, cepillo de limpieza además de tres accesorios: cabezal de afeitado, peine-guía; cabezal de masaje
  • Cabezal más ancho para una depilación óptima de una sola pasada; cabezal de depilación de exclusivo material cerámico para un mejor agarre
  • Uso en seco y húmedo en la ducha o la bañera
RebajasTop Ventas Nº9
Philips Lumea Advanced BRI921/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello...
  • Consigue un 85% de reducción del vello tras 3 tratamientos
  • Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida: 8 min. para pierna, 1 min. para axilas, 1 min. para linea del bikini
  • Adaptada para un uso seguro y eficaz en tu propio hogar, y adecuado para una amplia variedad de tipos de vello y piel
RebajasTop Ventas Nº10
PHILIPS BRE710/00 - Depiladora Color Blanco, Wet & Dry
  • Depilación suave para una piel sin vello
  • Cabezal EXTRA ANCHO: 30mm
  • Elimina desde la raíz el vello más corto de 0,5mm
Ver más depiladora marca philips en Amazon

Los mejores consejos de depiladora marca philips

Por lo general, limitan la región que se habla, lo que significa que la depilación puede llevar más tiempo cuando se utiliza el accesorio, mas será menos dolorosa. Es la depiladora más veloz por medio de sus 72 pinzas y a su apertura de disco de 17 mm.

Ciertas depiladora marca philips avanzadas están diseñadas con un estimulador de «masaje» que ayuda a achicar algún dolor de las pinzas. Con más pinzas, el pelo indeseado se quitará fácilmente y en cantidad considerable sin consumir mucho tiempo y dándole una piel suave en todo el cuerpo.

La superficie redonda de la cabeza del cortador de acero inoxidable se ajusta al contorno curvo del cuerpo. En el momento en que planee su rutina de belleza, recuerde dejar la depilación para después en la noche.

Otra gran desventaja de la depilación con cera es que el vello debe tener un mínimo de un centímetro de longitud antes de que la cera pueda extraerlo. Es una pequeña depiladora que puede trabajar como una unidad con o sin cable.

Depiladora marca philips: Las mejores comparativas

Como su nombre sugiere, el gadget de depilación con luz pulsada permite realizar la depilación con luz pulsada. Para un rendimiento óptimo, realice siempre su depilación con una depiladora eléctrica limpia sin pelo atrapado entre las pinzas.

El tono de la piel es un factor a tomar en cuenta antes de comprar un sistema de depilación IPL. Está pertrechado con un cabezal de masaje profundo para hacer mejor el tono de la piel y 2 cepillos exfoliantes para reducir la aparición de pelos encarnados.

Es aconsejable decantarse por los depiladora marca philips pertrechados con una función exfoliante y/o bolas de masaje para aliviar el mal (o bien una función de ondas de alta frecuencia para calmar el dolor ). Viene con un recortador de biquini que va a ser útil a lo largo del verano.

En contraste con la depilación láser, la depiladora de luz pulsada puede usarse justo después del afeitado, tras secar la piel intensamenta. Además, el sistema tiene 28 pinzas, en frente de las 40 de Braun Silk-épil y Braun Silk-épil 7-561.

Somos profesionales en depiladoras

Sea como sea el modelo que elija, tendrá que llevar a cabo la elección correcta según sus necesidades y expectativas. Esto suprimirá las células muertas de la piel y la mugre.

Por otro lado, la duración de las sesiones puede estar limitada por la autonomía. Para elegir el modelo adecuado de depiladora eléctrica, asimismo hay que tener en cuenta las peculiaridades de los aparatos que le resultan de interés.

En cualquier caso, cabe indicar que el uso regular del dispositivo provoca que el trámite sea prácticamente indoloro. Hoy día hay mil y una maneras de eliminar el antiestético cabello, pero la cura milagrosa aún está muy lejos.

Última actualización el 2023-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados