Depiladora luz pulsada philips lumea

RebajasTop Ventas Nº1
Philips Lumea Advanced IPL - Dispositivo de depilación para cuerpo, cara y línea del bikini...
  • Tecnología IPL: Philips Lumea utiliza una tecnología denominada IPL. Se han realizado exhaustivos estudios que garantizan que es segura y eficaz.
  • Disfruta de una piel suave a diario: este dispositivo de depilación láser Philips Lumea aplica ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del vello para inhibir su reaparición.
  • Eficacia sin esfuerzo: disfruta de una reducción notable del vello en tan solo 4 tratamientos cada dos semanas.
RebajasTop Ventas Nº2
Philips Lumea IPL Prestige, 4 accesorios - Dispositivo de depilación (BRI948/00)
  • El sistema de IPL más eficaz***: Lumea IPL evita que el vello vuelva a crecer para disfrutar de hasta 6 meses de suavidad sin vello* y hasta un 92 % de reducción del vello en tan solo 3 sesiones**
  • Tratamiento rápido: Realice el tratamiento solo cada dos semanas durante las primeras 6 semanas (a diferencia de otras marcas, en las que es todas las semanas). Después, retoque mensualmente para mantener los resultados.
  • Solución IPL personalizada: La tecnología SenseIQ detecta tu tono de piel e indica un ajuste de luz cómodo para ti, y la aplicación gratuita de asesoramiento de Lumea te guiará paso a paso por las sesiones.
RebajasTop Ventas Nº3
Philips Lumea IPL Serie 9000, 3 accesorios - Dispositivo de depilación (BRI955/00)
  • El sistema de IPL más eficaz***: Lumea IPL evita que el vello vuelva a crecer para disfrutar de hasta 6 meses de suavidad sin vello* y hasta un 92 % de reducción del vello en tan solo 3 sesiones**
  • Tratamiento rápido: realice el tratamiento solo cada dos semanas durante las primeras 6 semanas (a diferencia de otras marcas, en las que es todas las semanas), después, retoque mensualmente para mantener los resultados
  • Solución IPL personalizada: la tecnología SenseIQ detecta tu tono de piel e indica un ajuste de luz cómodo para ti, y la aplicación de asesoramiento de Lumea te guiará paso a paso por las sesiones
RebajasTop Ventas Nº4
Philips Lumea IPL Advanced, 2 accesorios - Dispositivo de depilación más minilimpiador facial...
  • Eficacia demostrada: Lumea IPL evita que el vello vuelva a crecer para disfrutar de hasta 3 meses de suavidad sin vello* y hasta un 85 % de reducción del vello en tan solo 3 sesiones**
  • Tratamiento rápido: Realice el tratamiento solo cada dos semanas durante las primeras 6 semanas (a diferencia de otras marcas, en las que es todas las semanas). Después, retoque mensualmente para mantener los resultados.
  • Adapte su tratamiento: Elige entre cinco ajustes de intensidad de luz para disfrutar de la experiencia más cómoda y deja que la aplicación gratuita de asesoramiento de Lumea te guiará paso a paso por tus sesiones.
Top Ventas Nº5
Philips Lumea Prestige BRI956/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello...
  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 92% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • La única depiladora con 4 accesorios curvos inteligentes que se adaptan a cada zona del cuerpo para un resultado eficaz y duradero: cara, axilas, ingles y cuerpo
Top Ventas Nº6
Philips Lumea Advanced BRI923/00 - Depilación con Luz Gris, Blanco, Luz Pulsada Intensa (IPL) con 4...
  • Mantener libre de pelo durante al menos 3 meses*, al menos un 85% de reducción del cabello en 3 tratamientos
  • Sensor de tono de piel integrado
  • Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida, fijación de precisión para mayor seguridad en la cara, y fijación para tratamiento especializado del cabello de la zona del bikini
RebajasTop Ventas Nº7
Philips Lumea for Men BG9041/00 - Depiladora Luz Pulsada para hombres, depilación permanente del...
  • Innovadora tecnología IPL basada en la luz que rompe el ciclo de crecimiento del cabello.
  • Adecuado para pieles claras a oscuras con pelo rubio oscuro, marrón y negro.
  • Diseñado para un uso seguro, eficaz y suave por debajo del cuello [brazos, axilas, hombros, abdomen, zona de espuma (con excepción del saco de testículos), piernas, pecho y espalda.
Top Ventas Nº8
Philips BRI954/00 Lumea Prestige - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello...
  • Depilación profesional en casa, segura y eficaz: la depiladora de luz pulsada IPL reduce el 92% del vello en tan sólo 3 sesiones
  • Tecnología IPL segura: tecnología desarrollada junto con dermatólogos. Los pulsos de luz interrumpen el ciclo de crecimiento del vello de forma suave y sin dolor para evitar que vuelva a crecer
  • 4 accesorios curvos inteligentes para eficacia en cada zona: aplicación eficaz y rápida gracias a los accesorios curvos que se adaptan a cada zona específica (cara, zonas del cuerpo, axilas y zona del bikini)
Ver más depiladora luz pulsada philips lumea en Amazon

El mejor consejo de depiladora luz pulsada philips lumea

Conque, la verdad es que, inclusive en 2021 hay muy pocos depiladora luz pulsada philips lumea que funcionen bien en todas las áreas mencionadas. La depilación con cera puede ser una forma veloz y eficiente de remover el vello corporal.

Como hay menos pinzas en juego al unísono, esto puede reducir el dolor de la depiladora para la gente con piel más sensible. Si bien es relativamente indolora después de haberla usado en el transcurso de un tiempo, la depiladora dejará la piel con un aspecto un tanto rojizo y dispar tras haberla utilizado.

Aparte del enrojecimiento de la piel después de la depilación, la irritación y los probables pelos encarnados debido al bloqueo de los poros, no hay realmente nada de qué preocuparse. Con la ayuda de un cabezal 40% más ancho, puedes esperar una mayor vivencia depilatoria que con otras, por eso este producto se siente de primera calidad.

Braun valora mucho los comentarios de los clientes, y la Silk-épil 9 incorporó esos comentarios en una depiladora de alta definición y efectiva. Da igual lo caro que sea su dispositivo, todavía va a haber ciertos pelos rotos aquí y allá.

Depiladora luz pulsada philips lumea: Las mejores rebajas

Mas eso no es todo, este depilador ofrece considerablemente más funciones, descúbralas cliqueando abajo. Por último, toma un taburete cómodo que te permita moverte fácilmente y enchufar tu depiladora.

La depiladora Philips BRE275/00 tiene precisamente las mismas capacidades que la BRP531/00 y cuesta cerca de 20 euros menos porque viene sin la depiladora de precisión agregada. Esto se combina con una cabeza flexible que da un giro 90°, perfecta para depilarse alrededor de la rodilla o bien las axilas.

Encontrar la depiladora de luz pulsada intensa correcta para ti no es siempre una labor fácil. En otras expresiones, no son compatibles con todos los modelos de piel.

Para una higiene impecable, la mayoría de los depiladora luz pulsada philips lumea tienen una cabeza lavable. El Emjoi eRase e60 es una depiladora fantástica y de ninguna manera iba a dejarlo fuera de esta ronda de las mejores críticas de depiladoras.

Somos aficionados en depiladoras

Si está planeando una depilación láser, proteja su piel del sol a lo largo de semanas antes. Resultados asegurados y durables, en verdad, los pelos no reaparecerán hasta unas 3 o 4 semanas después de una sesión.

Si tienes piel sensible, este combo te irá perfectamente. Puedes liberarte hasta de los pelos más cortos con 40 pinzas de agarre ajustado de Braun.

Para mejorar aún más el aspecto de la piel, se incluye un cabezal de masaje. Si tu depiladora es completamente impermeable, puedes enjuagarla bajo el agua.

Última actualización el 2023-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados