Depiladora laser philips precio

RebajasTop Ventas Nº1
Philips Lumea IPL Prestige, 4 accesorios - Dispositivo de depilación (BRI948/00)
  • El sistema de IPL más eficaz***: Lumea IPL evita que el vello vuelva a crecer para disfrutar de hasta 6 meses de suavidad sin vello* y hasta un 92 % de reducción del vello en tan solo 3 sesiones**
  • Tratamiento rápido: Realice el tratamiento solo cada dos semanas durante las primeras 6 semanas (a diferencia de otras marcas, en las que es todas las semanas). Después, retoque mensualmente para mantener los resultados.
  • Solución IPL personalizada: La tecnología SenseIQ detecta tu tono de piel e indica un ajuste de luz cómodo para ti, y la aplicación gratuita de asesoramiento de Lumea te guiará paso a paso por las sesiones.
RebajasTop Ventas Nº3
Philips Lumea Advanced BRI921/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello...
  • Consigue un 85% de reducción del vello tras 3 tratamientos
  • Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida: 8 min. para pierna, 1 min. para axilas, 1 min. para linea del bikini
  • Adaptada para un uso seguro y eficaz en tu propio hogar, y adecuado para una amplia variedad de tipos de vello y piel
Top Ventas Nº4
Philips SC1997/00 - Sistema de depilación de luz pulsada 2archivos adjuntos, color blanco
  • Para depilación con tecnología de "Luz Pulse intensa (IPL) piezas de mano: gesichtsaufsatz especial para uso en la cara más grande, más rápido körperaufsatz para usar debajo del cuello.
  • Alto rendimiento LED: 25.000 > legumbres; no sustituye las bombillas, sin gastos de seguimiento
  • 5 niveles de intensidad: ideal para Tipo de piel, el filtro UV integrado ajustable para una protección extra
RebajasTop Ventas Nº5
Philips Lumea Advanced BRI920/00 Dispositivo de depilación IPL
  • Philips Lumea Advanced BRI920/00 Dispositivo de depilación IPL
RebajasTop Ventas Nº6
Philips Lumea Advanced IPL - Dispositivo de depilación para cuerpo, cara y línea del bikini...
  • Tecnología IPL: Philips Lumea utiliza una tecnología denominada IPL. Se han realizado exhaustivos estudios que garantizan que es segura y eficaz.
  • Disfruta de una piel suave a diario: este dispositivo de depilación láser Philips Lumea aplica ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del vello para inhibir su reaparición.
  • Eficacia sin esfuerzo: disfruta de una reducción notable del vello en tan solo 4 tratamientos cada dos semanas.
RebajasTop Ventas Nº7
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer/Hombre Luz Pulsada IPL, Cabezal de Precisión y Funda,...
  • Hasta 6 meses de piel suave sin salir de casa. Reduce el vello visible en solo 4 semanas (Reducción del 74% después de 12 semanas de tratamiento. Valor combinado para la zona del bikini, las piernas y las axilas. Los resultados individuales pueden variar)
  • Potencia óptima para cada parte del cuerpo con la tecnología Skin pro 2.0 (SensoAdaptTM), similar a la de un salón de belleza y que se adapta automática y continuamente al tono de tu piel
  • La luz pulsada (IPL) más rápida de Braun para no dejar zonas sin depilar. Hasta 125 disparos por minuto para un tratamiento sin esfuerzo y una mejor cobertura de la piel
Top Ventas Nº8
Philips Lumea Prestige IPL BRI949 – Depilación basada en luz para una piel lisa y duradera –...
  • Depilación duradera: disfruta de una piel suave y sedosa durante 12 meses* y hasta un 92% menos de pelo en las piernas después de solo tres tratamientos**
  • Tratamiento rápido: solo realice un tratamiento cada dos semanas durante las primeras 6 semanas (a diferencia del tratamiento semanal en otras marcas) y luego realice tratamientos de actualización mensualmente para obtener el resultado.
  • Solución IPL personalizada: la tecnología SenseIQ reconoce el tono de tu piel y muestra un ajuste de luz agradable para ti, mientras que la aplicación gratuita Lumea Coaching te guía paso a paso a través de los tratamientos.
RebajasTop Ventas Nº9
Philips Lumea IPL Advanced, 2 accesorios - Dispositivo de depilación más minilimpiador facial...
  • Eficacia demostrada: Lumea IPL evita que el vello vuelva a crecer para disfrutar de hasta 3 meses de suavidad sin vello* y hasta un 85 % de reducción del vello en tan solo 3 sesiones**
  • Tratamiento rápido: Realice el tratamiento solo cada dos semanas durante las primeras 6 semanas (a diferencia de otras marcas, en las que es todas las semanas). Después, retoque mensualmente para mantener los resultados.
  • Adapte su tratamiento: Elige entre cinco ajustes de intensidad de luz para disfrutar de la experiencia más cómoda y deja que la aplicación gratuita de asesoramiento de Lumea te guiará paso a paso por tus sesiones.
Ver más depiladora laser philips precio en Amazon

La mejor guía de compra de depiladora laser philips precio

Tanto en el caso de que seas un depilador experimentado como si eres un principiante que solo procura hacer el trabajo rápidamente, esta debería servir. Los pelos son removidos de su folículo, así que, sí, la depilación es dolorosa.

Ambos métodos de eliminación de vello arrancan el pelo de raíz. Ciertas de nuestras probadoras se dieron cuenta que la utilización de una depiladora o bien cera caliente era lamentable, mientras que otras dijeron que las depiladoras olían mal y eran descuidadas.

Si decides sumergirte en el planeta de la depilación, escoger tu depiladora puede ser una resolución desmoralizadora. No hay cables que se enreden y tampoco tienes que estar cerca de un enchufe de hombre.

Muchas depiladora laser philips precio vienen con herramientas de aseo adicionales, como una afeitadora y un recortador de bikini. Incluyen un capuchón de depiladora facial, un capuchón de recortadora, un capuchón para zonas sensibles, un capuchón de efectividad, un capuchón de contacto con la piel y un cabezal de afeitado.

Depiladora laser philips precio: Las mejores guías

Los modelos operados por cable sólo pueden usarse para la depilación en seco. Sabemos que seleccionar una depiladora no siempre es simple.

Aquí hay otra depiladora Braun con un diseño muy femenino, blanca y con un borde rosado. La depiladora Philips Satinelle Essential elimina inclusive los pelos más cortos para garantizar que tu piel se sienta suave y lisa semana tras semana.

Dadas todas y cada una de las características y complementos que vienen con los diversos tipos de depiladora laser philips precio puede ser difícil comprender qué depiladora seleccionar. Para un resultado que le permita disfrutar de una depilación limpia durante 2 o 3 semanas, cuente con el depilador eléctrico.

Por el momento no es requisito usar pinzas para quitarte el pelo. La eliminación del vello con un depilador eléctrico puede ser en ocasiones dolorosa, especialmente en las zonas donde el vello es grueso y largo.

Somos un grupo experto en depiladoras

Esta hermosa depiladora blanca y dorada de Philips tiene un diseño lindo y limpio. Sus funcionalidades de Rejilla y Recortador le dejan continuar las curvas de cada una parte de su cuerpo mientras usa el dispositivo.

Además de esto, su sistema de masaje que viene dentro en el cabezal depilador optimización las experiencias agradables. Su revestimiento antideslizante garantiza un agarre cómodo.

Si tienes una piel ligeramente más oscura, precisarás tomar un depilador de calidad y llevar a cabo varias sesiones extra para conseguir el mismo resultado. Ofertando 5 niveles de intensidad diferentes, este gadget es ajustable de acuerdo a sus necesidades.

Última actualización el 2023-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados