Depiladora laser para hombres philips

RebajasTop Ventas Nº1
Philips Lumea for Men BG9041/00 - Depiladora Luz Pulsada para hombres, depilación permanente del...
  • Innovadora tecnología IPL basada en la luz que rompe el ciclo de crecimiento del cabello.
  • Adecuado para pieles claras a oscuras con pelo rubio oscuro, marrón y negro.
  • Diseñado para un uso seguro, eficaz y suave por debajo del cuello [brazos, axilas, hombros, abdomen, zona de espuma (con excepción del saco de testículos), piernas, pecho y espalda.
Top Ventas Nº2
Philips BRI954/00 Lumea Prestige - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello...
  • Depilación profesional en casa, segura y eficaz: la depiladora de luz pulsada IPL reduce el 92% del vello en tan sólo 3 sesiones
  • Tecnología IPL segura: tecnología desarrollada junto con dermatólogos. Los pulsos de luz interrumpen el ciclo de crecimiento del vello de forma suave y sin dolor para evitar que vuelva a crecer
  • 4 accesorios curvos inteligentes para eficacia en cada zona: aplicación eficaz y rápida gracias a los accesorios curvos que se adaptan a cada zona específica (cara, zonas del cuerpo, axilas y zona del bikini)
RebajasTop Ventas Nº3
Philips Lumea Advanced BRI920/00 Dispositivo de depilación IPL
  • Philips Lumea Advanced BRI920/00 Dispositivo de depilación IPL
RebajasTop Ventas Nº4
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Sistema IPL por luz pulsada para Cuerpo, con Sensor de Piel +...
  • Ofrece una piel suave a diario incluso en zonas sensibles
  • Tiene sensor de tono de piel
  • Accesorio de precisión para mayor seguridad en la cara
Top Ventas Nº6
Philips Lumea Prestige IPL BRI949 – Depilación basada en luz para una piel lisa y duradera –...
  • Depilación duradera: disfruta de una piel suave y sedosa durante 12 meses* y hasta un 92% menos de pelo en las piernas después de solo tres tratamientos**
  • Tratamiento rápido: solo realice un tratamiento cada dos semanas durante las primeras 6 semanas (a diferencia del tratamiento semanal en otras marcas) y luego realice tratamientos de actualización mensualmente para obtener el resultado.
  • Solución IPL personalizada: la tecnología SenseIQ reconoce el tono de tu piel y muestra un ajuste de luz agradable para ti, mientras que la aplicación gratuita Lumea Coaching te guía paso a paso a través de los tratamientos.
RebajasTop Ventas Nº7
Philips Lumea Advanced BRI921/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello...
  • Consigue un 85% de reducción del vello tras 3 tratamientos
  • Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida: 8 min. para pierna, 1 min. para axilas, 1 min. para linea del bikini
  • Adaptada para un uso seguro y eficaz en tu propio hogar, y adecuado para una amplia variedad de tipos de vello y piel
Top Ventas Nº8
Philips Lumea Prestige IPL - Dispositivo de depilación con 4 accesorios inteligentes, depilación...
  • El IPL más eficaz: Lumea IPL evita el crecimiento del cabello para disfrutar de 6 meses de piel suave sin cabello, y hasta un 92% de reducción del cabello en tan solo 3 tratamientos
  • Tratamiento rápido: tratar solo cada dos semanas durante las primeras 6 semanas (en comparación con la semana de otras marcas), luego retocar mensualmente para mantener los resultados.
  • Solución IPL personalizada: la tecnología SenseIQ detecta tu tono de piel e indica un ajuste de luz cómodo para ti, mientras que la aplicación gratuita de entrenamiento Lumea te lleva a través de tus sesiones paso a paso.
Top Ventas Nº9
Philips Lumea Prestige BRI956 - Sistema IPL por luz pulsada para cuerpo de 250000 pulsos, con sensor...
  • Con tecnología SenseIQ
  • Con sensor SmartSkin
  • Para axilas, línea del bikini, cuerpo, cara
RebajasTop Ventas Nº10
Philips Lumea IPL Advanced, 2 accesorios - Dispositivo de depilación más minilimpiador facial...
  • Eficacia demostrada: Lumea IPL evita que el vello vuelva a crecer para disfrutar de hasta 3 meses de suavidad sin vello* y hasta un 85 % de reducción del vello en tan solo 3 sesiones**
  • Tratamiento rápido: Realice el tratamiento solo cada dos semanas durante las primeras 6 semanas (a diferencia de otras marcas, en las que es todas las semanas). Después, retoque mensualmente para mantener los resultados.
  • Adapte su tratamiento: Elige entre cinco ajustes de intensidad de luz para disfrutar de la experiencia más cómoda y deja que la aplicación gratuita de asesoramiento de Lumea te guiará paso a paso por tus sesiones.
Ver más depiladora laser para hombres philips en Amazon

La mejor guía de depiladora laser para hombres philips

Cuenta con 32 pinzas perfectas para depilar el vello más corto, y asimismo tiene dos velocidades y hasta 40 minutos de desempeño con una sola carga. Es posible comprar una depiladora básica sólida por 30 ó 50 dólares americanos.

Los distintos cabezales de la depiladora proporcionan una vivencia mejorada del aseo. El accesorio de afeitado es brillante para cortar áreas sensibles, aunque preferiríamos que se etiquetara como «recortar » y «afeitar «, en lugar de «denegar » y «desbloquear».

Hay un capuchón de ángulo perfecto para depilar las piernas, un capuchón de masaje con aloe vera para suavizar la piel y un capuchón de precisión para áreas más pequeñas y detalladas. Esta depiladora no tiene dentro tapones para la depilación facial, por lo que puede ser difícil de emplear en la cara o bien otras zonas apretadas.

Con una innovación tecnológica tan fuerte tras su nombre, Epilady depiladora laser para hombres philips puede ser más cara que otras marcas, mas se considera extremadamente eficaz. Mencionado lo anterior, algunos modelos están diseñados para su uso tanto en seco como en húmedo, lo que puede ser útil.

Depiladora laser para hombres philips: Las mejores rebajas

Cuantas más pinzas haya, más eficaz y veloz van a poder remover el pelo. Debido a estas peculiaridades, este modelo es comparable al mejor depilador eléctrico del mercado y más especialmente al mejor depilador eléctrico de 2021.

Si buscas una construcción sólida y de alta calidad, las Panasonic depiladora laser para hombres philips son una elección inteligente. Es sustancial que entienda qué debe tener en cuenta al adquirir una depiladora, para poder tomar una resolución informada sobre cuál es la preferible depiladora para .

En otras expresiones, estas son mini pinzas que se incorporan para sacar los pelos. Al principio, deberías planear sesiones con dos semanas de diferencia.

Hay 2 soluciones disponibles, o bien exfoliar con un guante de crin de caballo o invertir en un gadget que logre soportar las puntas de los cepillos exfoliantes. Y cuando se trata de pinzas, Braun ha desarrollado una tecnología especial llamada «Close grip».

Somos especialistas en depiladoras

zonas sensibles como la línea del bikini y las axilas, sin olvidar las piernas. Establecida en 1919 en Canadá, esta compañía era popular antes como Neet.

Así que presta atención a la aptitud de tu depiladora eléctrica para funcionar con energía de la red o bien no. La tecnología Smartlight también fué integrada en este gadget, para lograr alumbrar con eficacia sus sesiones de depilación.

Si bien la mayoría de las ventanas tienen una área de entre 3 y 6 cm², algunos gadgets tienen cabezas intercambiables con superficies más o menos grandes dedicadas a ciertas áreas. No va a tener ingreso a los primeros precios, pero va a ser más cómodo después.

Última actualización el 2023-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados