Depiladora laser masculina philips

RebajasTop Ventas Nº1
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello...
  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 85% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • Incluye 3 accesorios específicos para cara, ingles& axilas y cuerpo para un tratamiento más efectivo
Top Ventas Nº2
Philips BG5020 / 15 Bodygroom Series 5000 con accesorio para depilación y 3 peines para recortar
  • Recorta o afeita todas las áreas del cuerpo con facilidad.
  • Los bordes redondeados y una capa hipoalergénica proporcionan un afeitado cómodo.
  • Tres cabezales bidireccionales de 3, 5 y 7 mm.
Top Ventas Nº3
Philips BRI949/00 Lumea Prestige - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello...
  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 92% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • La única depiladora con 4 accesorios curvos inteligentes que se adaptan a cada zona del cuerpo para un resultado eficaz y duradero: cara, axilas, ingles y cuerpo. Incluye lápiz recortador de precisión
RebajasTop Ventas Nº4
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL, Cabezal de Precisión y Maquinilla de...
  • La última generación de luz pulsada (IPL) de Braun. La depiladora IPL más segura, rápida y eficiente. Reducción del vello visible en solo 4 semanas. Te ofrecemos la devolución del dinero durante 100 días
  • Tecnología luz pulsada, IPL inteligente con sensor para la piel SensoAdapt; con protección UV: la tecnología de luz pulsada, IPL que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel. La alternativa a la depilación láser en casa.
  • Tecnología luz pulsada (IPL) inteligente con sensor para la piel SensoAdapt: la única tecnología de luz pulsada (IPL) que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
RebajasTop Ventas Nº5
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Corporal Hombre Luz Pulsada IPL, Cabezal de Precisión y...
  • Segura y rápida: la depiladora de luz pulsada (IPL) eficaz¹; reducción del vello visible desde casa: en 4 semanas²
  • Sistema de fotodepilación IPL seguro para mujer y hombre, la alternativa a la depilación láser en casa; clínicamente acreditado por la Skin Health Alliance
  • Depiladora inteligente: el sensor de piel SensoAdapt se ajusta automáticamente y continuamente a tu tono de piel
Top Ventas Nº6
Philips BG105/10 - Afeitadora corporal, Apta para recortar el pelo de zonas sensibles, color negro y...
  • Ideal para recortar el pelo de zonas sensibles
  • Recorta en ambas direcciones
  • Funciona con pilas AA (incluidas)
RebajasTop Ventas Nº7
Philips OneBlade Cara + Cuerpo QP2630/30 - Recortador de Barba recargable con 4 Peines-guía para...
  • Incluye una hoja para el cuerpo con un protector para la piel y las zonas sensibles; ya no tendrás que utilizar varios productos, OneBlade se encarga de todo
  • Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo y crea líneas precisas y definidas con la cuchilla de doble cara
  • Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha
RebajasTop Ventas Nº8
Philips 3677431031 - Depiladora bri950/00 lumea prestige ipl
  • Philips Epilateur Lumière Pulsée Lumea BRI950/00. Électroménager
  • Pour lutter efficacement contre la repousse des poils, vous pouvez compter sur l'épilateur PHILIPS BRI950/00
  • Marque Philips
RebajasTop Ventas Nº10
Philips, Afeitadora Femenina con una Cuchilla, uso en Seco y Húmedo, Mango Ergonómico, Blanco/Azul...
  • Lámina flotante para un afeitado uniforme
  • Recortadores con punta suave para evitar rasguños
  • Mango ergonómico para un control sencillo
Ver más depiladora laser masculina philips en Amazon

La mejor guía de compra de depiladora laser masculina philips

Tanto los sitios de revisión como los foros están de acuerdo con nosotros, La depuradora húmeda/seca ES-ED90 de Panasonic es una de las mejores depiladora laser masculina philips. Comprendido que emplear la depiladora por primera vez puede ser una vivencia muy dolorosa.

Piensa lo visible que es tu pelo a las seis semanas tras la depilación. El AP-18 de Emjoi es una salvedad y me alegra entender que las mujeres que ahora lo usan están orgullosas de decir que el nivel de mal es más que aceptable.

Esto hará que sea más semejante a una depilación con cera y menos parecido a la depilación con pinzas de cada vello por separado. Las mujeres que pasan de la depilación con cera a la depilación dicen que es una transición más natural que decir el afeitado.

Con la energía encendida, la luz iluminará la región de la piel de manera directa enfrente del cabezal de la depiladora. Puedes usar una depiladora para eliminar el pelo facial aunque no venga con el gorro facial.

Depiladora laser masculina philips: Las mejores guías

La mayor parte de los depiladora laser masculina philips de nivel básico ahora tienen resoluciones para evitar el dolor. La marca original de depiladoras y todavía una de las más populares.

Tiene una cabeza flexible que sigue la manera del cuerpo, una superficie reducida para ser depilada para áreas más pequeñas como las axilas. Trabaja en la bañera y la ducha para una depilación más cómoda.

Por otro lado, puede hallar un equilibrio al escoger un dispositivo de calidad que se adapte a la naturaleza de su piel y a sus pretensiones y expectativas. Es despacio con la piel y minimiza los pelos encarnados con 40 pinzas ultra finas y exactas.

Con su superficie luminosa de 7 cm2, es la depiladora de luz pulsada más rápida del mercado. Un estudio reciente examinó los efectos secundarios experimentados por los pacientes que se autoadministraron tratamientos de depilación con IPL en casa.

Somos un grupo experto en depiladoras

Viene con la tecnología Wet & Dry que puedes emplear si te depilas en la ducha. Los aparatos de eliminación de pelo de Philips han sido diseñados de forma capaz con una serie de funcionalidades para agradar las pretensiones concretas de los clientes y los tipos de uso.

Por el contrario, los destellos de IPL usan luz policromática, es decir, una radiación infrarroja de espectro completo y corto alcance, que se filtra para aceptar un rango de longitudes de onda. La versión Silk-épil 9 Skin Spa asimismo tiene una función de exfoliación agregada y por lo tanto proporciona cuatro funcionalidades en una.

Para otorgar luz plus para la depilación, viene con un Smartlight a fin de que puedas ver hasta los pelos más finos. Con lo que asegúrate de que tu depiladora esté equipada con la función Wet&Dry.

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados