Depiladora ipl lumea philips

Top Ventas Nº1
Philips Lumea IPL Prestige, 4 accesorios - Dispositivo de depilación y lápiz recortador compacto...
  • El sistema de IPL más eficaz***: Lumea IPL evita que el vello vuelva a crecer para disfrutar de hasta 6 meses de suavidad sin vello* y hasta un 92 % de reducción del vello en tan solo 3 sesiones**
  • Tratamiento rápido: Realice el tratamiento solo cada dos semanas durante las primeras 6 semanas (a diferencia de otras marcas, en las que es todas las semanas). Después, retoque mensualmente para mantener los resultados.
  • Solución IPL personalizada: La tecnología SenseIQ detecta tu tono de piel e indica un ajuste de luz cómodo para ti, y la aplicación gratuita de asesoramiento de Lumea te guiará paso a paso por las sesiones
RebajasTop Ventas Nº2
Philips Lumea Advanced IPL - Dispositivo de depilación para cuerpo, cara y línea del bikini...
  • Tecnología IPL: Philips Lumea utiliza una tecnología denominada IPL. Se han realizado exhaustivos estudios que garantizan que es segura y eficaz.
  • Disfruta de una piel suave a diario: este dispositivo de depilación láser Philips Lumea aplica ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del vello para inhibir su reaparición.
  • Eficacia sin esfuerzo: disfruta de una reducción notable del vello en tan solo 4 tratamientos cada dos semanas.
RebajasTop Ventas Nº3
Philips Lumea IPL Serie 9000, 4 accesorios - Dispositivo de depilación (BRI957/00)
  • El sistema de IPL más eficaz***: Lumea IPL evita que el vello vuelva a crecer para disfrutar de hasta 6 meses de suavidad sin vello* y hasta un 92 % de reducción del vello en tan solo 3 sesiones**
  • Tratamiento rápido: realice el tratamiento solo cada dos semanas durante las primeras 6 semanas (a diferencia de otras marcas, en las que es todas las semanas), después, retoque mensualmente para mantener los resultados
  • Solución IPL personalizada: la tecnología SenseIQ detecta tu tono de piel e indica un ajuste de luz cómodo para ti, y la aplicación de asesoramiento de Lumea te guiará paso a paso por las sesiones
RebajasTop Ventas Nº4
Philips Lumea IPL Advanced, 2 accesorios - Dispositivo de depilación más minilimpiador facial...
  • Eficacia demostrada: Lumea IPL evita que el vello vuelva a crecer para disfrutar de hasta 3 meses de suavidad sin vello* y hasta un 85 % de reducción del vello en tan solo 3 sesiones**
  • Tratamiento rápido: Realice el tratamiento solo cada dos semanas durante las primeras 6 semanas (a diferencia de otras marcas, en las que es todas las semanas). Después, retoque mensualmente para mantener los resultados.
  • Adapte su tratamiento: Elige entre cinco ajustes de intensidad de luz para disfrutar de la experiencia más cómoda y deja que la aplicación gratuita de asesoramiento de Lumea te guiará paso a paso por tus sesiones.
Top Ventas Nº5
Philips Lumea Prestige IPL BRI949 – Depilación basada en luz para una piel lisa y duradera –...
  • Depilación duradera: disfruta de una piel suave y sedosa durante 12 meses* y hasta un 92% menos de pelo en las piernas después de solo tres tratamientos**
  • Tratamiento rápido: solo realice un tratamiento cada dos semanas durante las primeras 6 semanas (a diferencia del tratamiento semanal en otras marcas) y luego realice tratamientos de actualización mensualmente para obtener el resultado.
  • Solución IPL personalizada: la tecnología SenseIQ reconoce el tono de tu piel y muestra un ajuste de luz agradable para ti, mientras que la aplicación gratuita Lumea Coaching te guía paso a paso a través de los tratamientos.
RebajasTop Ventas Nº7
Philips Lumea Advanced BRI920/00 Dispositivo de depilación IPL
  • Philips Lumea Advanced BRI920/00 Dispositivo de depilación IPL
RebajasTop Ventas Nº8
Philips Lumea for Men BG9041/00 - Depiladora Luz Pulsada para hombres, depilación permanente del...
  • Innovadora tecnología IPL basada en la luz que rompe el ciclo de crecimiento del cabello.
  • Adecuado para pieles claras a oscuras con pelo rubio oscuro, marrón y negro.
  • Diseñado para un uso seguro, eficaz y suave por debajo del cuello [brazos, axilas, hombros, abdomen, zona de espuma (con excepción del saco de testículos), piernas, pecho y espalda.
Top Ventas Nº9
Philips BRI954/00 Lumea Prestige - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello...
  • Depilación profesional en casa, segura y eficaz: la depiladora de luz pulsada IPL reduce el 92% del vello en tan sólo 3 sesiones
  • Tecnología IPL segura: tecnología desarrollada junto con dermatólogos. Los pulsos de luz interrumpen el ciclo de crecimiento del vello de forma suave y sin dolor para evitar que vuelva a crecer
  • 4 accesorios curvos inteligentes para eficacia en cada zona: aplicación eficaz y rápida gracias a los accesorios curvos que se adaptan a cada zona específica (cara, zonas del cuerpo, axilas y zona del bikini)
Top Ventas Nº10
Philips Lumea Prestige BRI956/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello...
  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 92% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • La única depiladora con 4 accesorios curvos inteligentes que se adaptan a cada zona del cuerpo para un resultado eficaz y duradero: cara, axilas, ingles y cuerpo
Ver más depiladora ipl lumea philips en Amazon

Todo de depiladora ipl lumea philips

Sabiendo el valor y la garantía, podemos decir que este producto es una buena opción para un corto periodo de uso. La velocidad 2 ofrece una depilación extra eficiente y se aconseja para cualquiera con un alto umbral de mal.

La depiladora Voyor 3 en 1 no se defendió bien en nuestras pruebas. Puedes emplearlo en la línea del bikini, las piernas y las axilas, así como en el delicado pelo del labio superior y la barbilla.

Los láseres depiladora ipl lumea philips son idóneas para la eliminación del pelo corporal a largo plazo. Algunos incluso tienen peculiaridades de diseño que levantan los pelos planos para que la pinza logre agarrarlos.

Se puede usar en seco o en húmedo, para una máxima comodidad y conveniencia. Otro gran procedimiento para comprender si el artículo que has seleccionado es realmente el más destacable depilador para ti es leer las críticas de los usuarios.

Depiladora ipl lumea philips: Los mejores descuentos

Para una depilación segura en casa, no hay nada mejor que escoger una depiladora de marca. Concretamente, la energía de la luz se dirigirá selectivamente a la melanina para inhabilitar el mecanismo de desarrollo del pelo.

Ciertos depiladora ipl lumea philips familiares de luz pulsada depiladora ipl lumea philips tienen un sistema de flash continuo, que le ahorrará tiempo. Ofrece lo esencial con un desempeño confiable, a un precio muy accedible.

Los modelos de alto rango que son multifuncionales pueden valer hasta 300 euros. Elimina mucho pelo en una sola pasada y entonces es muy eficiente.

Eso supone que hay todo lo que necesitas para manejar el pelo en todo tu cuerpo, incluyendo tu cara y la línea del biquini. Los más avanzados tienen la posibilidad de adaptar su longitud de onda de luz según el fototipo identificado por medio de un descubridor de color.

Somos expertos en depiladoras

De la misma manera, si tiene la piel clara, mas su pelo también es claro, no dude en recurrir a un modelo particularmente que se dedica al cabello claro para obtener un resultado satisfactorio. Una depiladora eléctrica es un pequeño gadget que cabe fácilmente en la palma de la mano.

Pertrechado con un mango ergonómico y una cabeza lavable, jamás ha sido tan fácil de depilar y proteger su electrónico. Además, a medida que se quita el bulbo, los pelos crecen menos rápidamente, lo que da lugar a intervalos considerablemente más largos entre las sesiones de depilación.

Ya que cuenta con la tecnología Wet&Dry, tienes la opción de usarla en la ducha o en seco, en dependencia de tus pretensiones. Después de cada uso, el aparato se puede limpiar con agua corriente.

Última actualización el 2023-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados