Depiladora facial con luz pulsada

RebajasTop Ventas Nº1
Depiladora Luz Pulsada IPL 999000 Flashes Depilacion Permanente Sin Dolor Sistemas de Depilacin...
  • 【Sistema de depilación Permanente】Este sistema de depilación actualizado utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL). El sistema de IPL se dedica a, elimina e inhibe la regeneración de los folículos pilosos para una depilación rápida y permanente. Debido a las limitaciones de la tecnología IPL, no es adecuado para las personas de pelo blanco, gris, rubio y rojo, y las de piel más oscura, así como las de piel marrón oscura.
  • 【2 Modos & 5 Niveles de Energía】La depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personalice su nivel de energía según el color del pelo y de la piel. El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales, mejor para áreas sensibles, como la línea del bikini (4 minutos), el labio superior y la axila (1 minuto). El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo, mejor para áreas menos sensibles como los brazos, las piernas y la espalda (8 minutos).
  • 【999000 Flashes Actualizado & Económico】Este dispositivo de depilación IPL ofrece 999,000 flashes de luz de alta intensidad que quita el pelo indeseado rápida y fácilmente. Es suficiente para el uso intenso de 20 a 30 años. Sin embargo, muchos usuarios notan que el pelo desaparece tras pocos usos y gozan de la piel sedosa. Es económico de vida larga para uno o varios individuos. Es clínicamente probado con resultados seguros y duraderos. Muchos otros solo ofrecen 500,000 flashes en el mercado.
Top Ventas Nº2
BLAICER Depiladora Luz Pulsada IPL Profesional, 999990 Flashes, Depilación Permanente Vello Facial...
  • ✔️ CLÍNICAMENTE PROBADO, SEGURO Y EFECTIVO: el sistema de depilación laser IPL utiliza la misma tecnología que se utiliza en salones de belleza y por dermatólogos profesionales. Funciona calentando el folículo piloso provocando que el vello se caiga naturalmente y evitando así su regeneración. Es 100% seguro y eficaz y después de 8-12 semanas conseguirá reducir el vello en más de un 90%
  • ✔️ 2 MODOS DE USO Y 5 NIVELES DE ENERGÍA: la depiladora facial IPL para mujeres está diseñada con 2 modos ajustables según las diferentes partes del cuerpo a depilar. Modo manual para áreas pequeñas (línea bikini, axila, labios) y modo automático para áreas grandes (brazos, piernas o espalda). Tiene 5 niveles de energía ajustable para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y garantizar un tratamiento suave y efectivo
  • ✔️ SENSOR AUTOMÁTICO Y 999990 FLASHES: tiene un sensor que escanea y detecta si el tono de piel es el adecuado y así poder ajustar automáticamente la intensidad de la luz. Además, de ésta forma se puede prevenir el uso inadecuado de niños. Con 999990 flashes, ésta máquina para depilar puede ser utilizada por hasta 25 personas y usarla durante 25 años. Ahora la depilación láser en casa es más fácil que nunca
Top Ventas Nº3
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación...
  • 【Depilación Permanente Sin Dolor】Esta depiladora de luz pulsada Intensa (IPL) puede ayudarte a romper el ciclo de crecimiento de vello, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.
  • 【990,000 Flashes】esta depiladora de luz tiene 999.000 flashes, que es el valor máximo en estos productos. No necesitas comprar ningún cartucho de repuesto para la depiladora porque dura alrededor de 20-40 años.
  • 【Para Mujer y Hombre】Esta depiladora de luz pulsada es adecuada para el pecho, el abdomen, las piernas y también es adecuado para el área del bikini, las axilas de las mujeres
RebajasTop Ventas Nº4
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación...
  • 5 ajustes ajustables, 2 modos de flash: 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a las diferentes sensibilidades de la piel. Se recomienda empezar por el nivel 1 para acostumbrarse a este dispositivo para eliminar el vello por primera vez. El modo automático es adecuado para grandes áreas del cuerpo como brazos, piernas, espalda y abdomen. El modo manual es adecuado para pequeñas zonas del cuerpo como axilas, labios, cara, dedos y entrepierna.
  • 【Eliminación permanente del pelo】 Actualización a 99.000 veces los flashes, dura 20 a 30 años con uso regular. Uso dos veces más largo que 500.000 dispositivos del mercado. El sistema de depilación IPL es adecuado para mujeres y hombres. Puedes compartir con tu familia. Consigue un salón de belleza en casa y haz lo más barato.
  • 【Eliminación eficaz del vello 】 Reduce el vello más del 80% después de 8-12 semanas. Trata ambas piernas en menos de 20 minutos a 3 ° nivel de energía. El eliminador de vello es un kit ideal para eliminar el vello de la cara, el cuerpo, las piernas, los labios superiores, los brazos, el pecho, la espalda y el estómago. Está diseñado para su uso con mascotas. Simplemente conecte el dispositivo y comience el tratamiento. Mentón, gafas de protección y afeitadora.
RebajasTop Ventas Nº5
Philips Lumea Advanced BRI921/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello...
  • Consigue un 85% de reducción del vello tras 3 tratamientos
  • Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida, 8 minutos para pierna, 1 minuto para axilas, 1 minuto para línea del bikini
  • Adaptada para un uso seguro y eficaz en tu propio hogar, y adecuado para una amplia variedad de tipos de vello y piel
Top Ventas Nº6
Remington IPL6780 i-Light - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos, Blanco y...
  • Resultados permanentes en sólo 3 tratamientos
  • Incluye dos lámparas de cuarzo de 300.000 disparos en total y 5 ajustes de energía: 7-8 J/cm²; tamaño de la pantalla corporal es de 3 cm², y pantalla facial de 2 cm²
  • Modo de disparo manual para zonas pequeñas y automático para zonas más amplias; posee un sensor de piel integrado y sensores de contacto cutáneo integrados
Top Ventas Nº7
Stetic Sense – Advance | Depiladora de Luz Pulsada Profesional IPL | Depiladora Facial y Corporal...
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ DEPILADORA DE LUZ PULSADA IPL profesional testada por dermatólogos para uso doméstico en cara, piernas, brazos, axilas, espalda y línea del bikini de forma 100% segura para mujeres y hombres.
  • SIMPLE Y EFECTIVA: Previene el crecimiento del vello hasta conseguir una reducción permanente. Clínicamente probada, reduce la aparición del vello hasta en un 87% con solo 2 sesiones semanales, durante 8 semanas.
  • 5 POSICIONES DE INTENSIDAD para adaptarse a casi todos los tonos de piel. Dispone de dos formas de realizar la depilación: Los niveles 1, 2 y 3 funcionan con el sistema de “Deslizamiento”, ideal para pieles más sensibles. Los niveles 4 y 5 funcionan con el sistema “Pulso” perfecto para contrastes más pronunciados entre piel y vello.
Top Ventas Nº8
ZumYu Depiladora luz Pulsada 999,999 Flashes, Luz Pulsada Depilacion, Depiladora con Sensación de...
  • 【Depiladora Luz Pulsada】Depiladora mujer adopta la última tecnología de luz pulsada intensa y un nuevo modo de doble pulso. El diseño de enfriamiento con hielo reduce la temperatura de la superficie y puede lograr una depilación.
  • 【2 Modos de Flash y 9 Niveles de Intensidad】Depiladora luz pulsada tiene 9 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes áreas de tratamiento. El modo automático es adecuado para áreas de tratamiento grandes, el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeña.
  • 【999,999 Flashes y Pantalla LCD】Depiladora luz pulsada tiene hasta 999,999 pulsos de luz, que es el valor máximo para estos productos, suficiente para 20 a 30 años de uso. Los relámpagos con una pantalla LCD pueden ver claramente cuántos de los relámpagos y símbolos restantes hay en la pantalla.
Top Ventas Nº9
Silk'n Flash & Go depilación Cartucho de lámpara desechable 1,000 pulsos
  • Cartucho de repuesto para la eliminación del vello permanente, Indoloro, Seguro y fácil de usar
  • Cartucho de repuesto con 1.000 pulsaciones de luz, Para una zona de tratamiento de 4cm²
  • Compatible con: Silk'n Flash&Go, Silk'n Flash&Go LUX y Silk'n Flash&Go LUXX
Top Ventas Nº10
Depiladora Luz Pulsada IPL - 999,999 Flashes Depiladora Mujer Hombre Enfriamiento con Hielo...
  • ÚLTIMA TECNOLOGÍA FLASH IPL Y 999.999: Nuestra depiladora luz pulsada IPL para mujeres y hombres adapta la tecnología IPL (luz pulsada intensa) más reciente y profesional. Sin dañar la piel, actúa directamente sobre la raíz del cabello (fuente de luz que no interfiere) y actúa calentando el folículo piloso, concentrando la energía lumínica en la raíz, absorbiendo la melanina e inhibiendo el crecimiento del cabello.
  • INNOVADORA TECNOLOGÍA DE ENFRIAMIENTO DE HIELO: Esta depiladora IPL está diseñada con la última tecnología de enfriamiento en frío para compensar instantáneamente la sensación de ardor que puede aparecer después de la emisión del láser. Al elegir el modo ICE COOLING, puede mantener la temperatura de la superficie de la piel entre 0 - 5°C, enfriar la piel y aliviar el enrojecimiento y la hinchazón. ¡Es seguro, indoloro, eficaz y sin efectos secundarios!
  • 5 NIVELES DE ENERGÍA AJUSTABLES: El sistema de depilación eléctrica tiene 5 niveles de energía de luz ajustables para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel, lo que le brinda la mejor comodidad y un tratamiento efectivo. Es adecuado tanto para mujeres como para hombres. Con una gran pantalla LED, puede ver y administrar fácilmente los flashes restantes y los niveles de potencia. NOTA: Comience en el nivel 1 para el primer uso.
Ver más depiladora facial con luz pulsada en Amazon

La mejor guía de compra de depiladora facial con luz pulsada

Sin embargo, esta creencia es simplemente falsa, y un estudio demuestra que la depilación es realmente eficaz. Aunque no pienses que el vello vuelva a medrar de manera principalmente aparente, deberías intentar depilarte cada quince días.

Algunos depiladora facial con luz pulsada sólo están pensados para usar en las piernas y los brazos. Por otro lado, la depilación tiende a ser menos dolorosa cuanto más lo hagas.

Si el vello que deseas eliminar es bastante largo, puedes cortarlo antes de la depilación. También tiene la tecnología patentada de deslizamiento, que trabaja junto con los cabezales de doble oposición para alzar los pelos planos y cortos, que de otra forma podrían pasarse por alto.

Si ninguna de estas 2 cosas sucede, podrías de manera accidental cortarte con la navaja, lo que podría llevar a un corte o bien una cicatriz antiestética. Gastar menos de 50 dólares estadounidenses en una depiladora Braun puede parecer una mala elección mas este producto tiene todo para justificar el costo.

Depiladora facial con luz pulsada: Los mejores precios

Si bien parezca un aspecto, no debe perder de vista que la depilación con IPL no es un asunto trivial. En la práctica esto significa que se elimina mucho más pelo de una sola vez.

Le vamos a explicar todo lo que requiere entender. Si tienes la piel clara y el pelo muy negro, puedes observar los desenlaces muy rápidamente.

Algunas veces, el hilo puede resultar incómodo, fundamentalmente cuando se tratan zonas sensibles y frágiles como las axilas y la línea del biquini. Por otra parte, en términos de precio, una depiladora de luz pulsada es bastante riguroso en concepto de presupuesto, en comparación con otros métodos de depilación.

Lo que también es sustancial apuntar es que los fabricantes hacen todo lo que es posible para hacer que los depiladora facial con luz pulsada eléctricos que le ofrecen sean lo más simples de emplear viable. Nos chifla el diseño en blanco y bronce y lo cómodo que es de mantener.

Somos un grupo experto en depiladoras

Por otro lado, una cabeza demasiado ancha no encaja fácilmente en las zonas más angostas, lo que la hace menos adaptable a las curvas. Por medio de sus diversas funcionalidades, le proporciona sesiones ultraeficientes a un coste realmente razonable!

Viene con un sistema de masaje activo que permite remover los pelos planos asimismo. Esto reducirá el peligro de incidentes relacionados con el desarrollo de eliminación del pelo.

Tenga en cuenta que entre la sesión de depilación y la expulsión de todo el pelo tratado transcurren un máximo de 15 días. La Agencia Nacional de Seguridad de la Salud advierte de los peligros para la salud relacionados con el uso de determinados dispositivos estéticos para perder peso.

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados