Depilador lumea

RebajasTop Ventas Nº1
Philips Lumea Prestige IPL - Dispositivo de depilación (modelo BRI948/00)
  • Inhibe la reaparición del vello*: aplica pulsaciones de luz en la raíz y el folículo entra en reposo
  • Eficacia probada: estudios muestran una reducción del vello de hasta el 92 % con 3 tratamientos**.
  • Apto para todo tipo de vello y piel: funciona eficazmente en muchos tipos de vello y piel.
RebajasTop Ventas Nº2
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello...
  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 85% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • Incluye 3 accesorios específicos para cara, ingles& axilas y cuerpo para un tratamiento más efectivo
Top Ventas Nº3
Philips BRI954/00 Lumea Prestige - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello...
  • Depilación profesional en casa, segura y eficaz: la depiladora de luz pulsada IPL reduce el 92% del vello en tan sólo 3 sesiones
  • Tecnología IPL segura: tecnología desarrollada junto con dermatólogos. Los pulsos de luz interrumpen el ciclo de crecimiento del vello de forma suave y sin dolor para evitar que vuelva a crecer
  • 4 accesorios curvos inteligentes para eficacia en cada zona: aplicación eficaz y rápida gracias a los accesorios curvos que se adaptan a cada zona específica (cara, zonas del cuerpo, axilas y zona del bikini)
Top Ventas Nº4
Braun Silk-expert Pro 3 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL con Cabezal de Precisión y Maquinilla de...
  • Depiladora luz pulsada de última generación de Braun. Reducción del vello visible en solo 3 meses. Te ofrecemos la devolución del dinero durante 100 días
  • Luz pulsada (IPL) más segura. Clínicamente probada y dermatológicamente acreditada como segura para la piel por una organización internacional líder en salud de la piel (Skin Health Alliance)
  • IPL inteligente con sensor piel SensoAdapt: única IPL que se adapta automática y continuamente al tono de piel
RebajasTop Ventas Nº5
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación...
  • 5 ajustes ajustables, 2 modos de flash: 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a las diferentes sensibilidades de la piel. Se recomienda empezar por el nivel 1 para acostumbrarse a este dispositivo para eliminar el vello por primera vez. El modo automático es adecuado para grandes áreas del cuerpo como brazos, piernas, espalda y abdomen. El modo manual es adecuado para pequeñas zonas del cuerpo como axilas, labios, cara, dedos y entrepierna.
  • 【Eliminación permanente del pelo】 Actualización a 99.000 veces los flashes, dura 20 a 30 años con uso regular. Uso dos veces más largo que 500.000 dispositivos del mercado. El sistema de depilación IPL es adecuado para mujeres y hombres. Puedes compartir con tu familia. Consigue un salón de belleza en casa y haz lo más barato.
  • 【Eliminación eficaz del vello 】 Reduce el vello más del 80% después de 8-12 semanas. Trata ambas piernas en menos de 20 minutos a 3 ° nivel de energía. El eliminador de vello es un kit ideal para eliminar el vello de la cara, el cuerpo, las piernas, los labios superiores, los brazos, el pecho, la espalda y el estómago. Está diseñado para su uso con mascotas. Simplemente conecte el dispositivo y comience el tratamiento. Mentón, gafas de protección y afeitadora.
Top Ventas Nº6
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL, Cabezal de Precisión y Maquinilla de...
  • La última generación de luz pulsada (IPL) de Braun. La depiladora IPL más segura, rápida y eficiente. Reducción del vello visible en solo 4 semanas. Te ofrecemos la devolución del dinero durante 100 días
  • Tecnología luz pulsada, IPL inteligente con sensor para la piel SensoAdapt; con protección UV: la tecnología de luz pulsada, IPL que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel. La alternativa a la depilación láser en casa.
  • Tecnología luz pulsada (IPL) inteligente con sensor para la piel SensoAdapt: la única tecnología de luz pulsada (IPL) que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
Top Ventas Nº7
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación...
  • 【Depilación Permanente Sin Dolor】Esta depiladora de luz pulsada Intensa (IPL) puede ayudarte a romper el ciclo de crecimiento de vello, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.
  • 【990,000 Flashes】esta depiladora de luz tiene 999.000 flashes, que es el valor máximo en estos productos. No necesitas comprar ningún cartucho de repuesto para la depiladora porque dura alrededor de 20-40 años.
  • 【Para Mujer y Hombre】Esta depiladora de luz pulsada es adecuada para el pecho, el abdomen, las piernas y también es adecuado para el área del bikini, las axilas de las mujeres
Top Ventas Nº8
Philips Lumea Advanced BRI921/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello...
  • Consigue un 85% de reducción del vello tras 3 tratamientos
  • Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida: 8 min. para pierna, 1 min. para axilas, 1 min. para linea del bikini
  • Adaptada para un uso seguro y eficaz en tu propio hogar, y adecuado para una amplia variedad de tipos de vello y piel
Top Ventas Nº9
Depiladora de Luz Pulsada para Mujeres Maquina Depilacion Laser Permanente sin Dolor Uso Doméstico...
  • 【Depilación Permanente Efectiva】El depiladora Veme utiliza la última tecnología "Luz pulsada intensa (IPL)" para romper el ciclo de crecimiento del cabello. Los resultados clínicos demostraron que los productos Veme son seguros, suaves, efectivos y sin efectos secundarios. La mayoría de las mujeres experimentaron resultados notables después de 2 meses de tratamiento.
  • 【Para Obtener los Mejores Resultados】 Usar 2-3 veces a la semana e irradiar a intervalos cada área 2-3 veces. Después de 4 semanas, irradie una vez por semana. Consejo: las áreas donde el cabello es más grueso (como la línea de la axila / bikini) pueden irradiarse en dos direcciones para garantizar que la energía cubra todas las partes.
  • 【Color de Cabello y Tono de Piel Aplicables】 El sistema de depilación IPL funciona de manera efectiva en cabello naturalmente rubio oscuro, marrón y negro y en tonos de piel de muy blanco a marrón claro. Al igual que con otros tratamientos basados en IPL, Veme V401 no se puede usar para tratar el cabello blanco / gris, rubio claro o rojo y no es adecuado para la piel oscura.
Top Ventas Nº10
Philips Lumea Prestige BRI956 - Sistema IPL por luz pulsada para cuerpo de 250000 pulsos, con sensor...
  • Con tecnología SenseIQ
  • Con sensor SmartSkin
  • Para axilas, línea del bikini, cuerpo, cara
Ver más depilador lumea en Amazon

Los mejores consejos de depilador lumea

SEGURAS E HIPOALERGÉNICAS – Mini-afeitadoras seguras para toda clase de piel y tonos y todas las edades, no más rojeces y también irritaciones. Después, la depiladora se carga a lo largo de una hora y se puede utilizar hasta 40 minutos sin agotar su carga.

El primer depilador lumea que apareció en el mercado solía tener un resorte en espiral. Los kits de cera caseros para la eliminación del pelo son relativamente asequibles y están disponibles en la mayor parte de las tiendas de hermosura.

Nuestras recortadoras de pelo multiusos traen cuchillas de alta calidad que están diseñadas específicamente para tratar los pelos faciales rebeldes. Si no has utilizado una depiladora antes, quizás quieras evaluar a emplearla en seco primero y ver cuánto puedes soportar el dolor.

Antes de hacer un pedido para usted, debe anotar qué tipo de depiladora quiere ; así sea seca o húmeda. Sólo van a durar uno o dos usos antes que te des cuenta de que las hojas se han vuelto romas.

Depilador lumea: Los mejores precios

Esta es probablemente la preferible depilación establecida para las áreas sensibles de en la actualidad. Hay dos velocidades y el sistema óptico que ilumina los pelos más finos y rápidos.

Estos son depilador lumea destacables que se usan principalmente para remover el pelo de las zonas sensibles del cuerpo. Quieres estar segura de que cuando adquieras una depiladora vas a estar comprando un artículo de alta calidad que será a) seguro de emplear y b) durará toda la vida.

Entre las mejores maneras de garantizar una auténtica pérdida de pelo es usar una depiladora de luz pulsada. Su depiladora puede no ser lo suficientemente hermética para aguantar el agua.

La barra de masaje y el fluído de aire actúan sobre la piel para desensibilizarla. Incluso puedes añadir algo de jabón o gel de ducha para suavizar la operación.

Estamos especializados en depiladoras

El rayo láser es muy estrecho, cubriendo sólo un área pequeña al unísono, en tanto que la luz pulsada apunta a un área considerablemente más extensa y entonces los tratamientos son considerablemente más veloces. Apreciará los modelos compactos para este propósito, dado que garantizan un rápido agarre.

La depiladora Satinelle Advanced es 100% impermeable y tiene no menos de diez accesorios. No obstante, siempre se debe tener cuidado de no destellar exactamente la misma área un par de veces.

La depiladora tiene un mango bastante fino y más que nada una cabeza increíblemente maleable. El día siguiente de la depilación, recuerde aplicar una loción humectante en la(s) zona (s) depilada(s).

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados