Depilador laser philips lumea advanced

RebajasTop Ventas Nº1
Philips Lumea Advanced IPL - Dispositivo de depilación para cuerpo, cara y línea del bikini...
  • Tecnología IPL: Philips Lumea utiliza una tecnología denominada IPL. Se han realizado exhaustivos estudios que garantizan que es segura y eficaz.
  • Disfruta de una piel suave a diario: este dispositivo de depilación láser Philips Lumea aplica ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del vello para inhibir su reaparición.
  • Eficacia sin esfuerzo: disfruta de una reducción notable del vello en tan solo 4 tratamientos cada dos semanas.
RebajasTop Ventas Nº2
Philips Lumea IPL Advanced, 2 accesorios - Dispositivo de depilación más minilimpiador facial...
  • Eficacia demostrada: Lumea IPL evita que el vello vuelva a crecer para disfrutar de hasta 3 meses de suavidad sin vello* y hasta un 85 % de reducción del vello en tan solo 3 sesiones**
  • Tratamiento rápido: Realice el tratamiento solo cada dos semanas durante las primeras 6 semanas (a diferencia de otras marcas, en las que es todas las semanas). Después, retoque mensualmente para mantener los resultados.
  • Adapte su tratamiento: Elige entre cinco ajustes de intensidad de luz para disfrutar de la experiencia más cómoda y deja que la aplicación gratuita de asesoramiento de Lumea te guiará paso a paso por tus sesiones.
RebajasTop Ventas Nº3
Philips Lumea Advanced BRI920/00 Dispositivo de depilación IPL
  • Philips Lumea Advanced BRI920/00 Dispositivo de depilación IPL
Top Ventas Nº4
Philips Lumea Advanced BRI923/00 - Depilación con Luz Gris, Blanco, Luz Pulsada Intensa (IPL) con 4...
  • Mantener libre de pelo durante al menos 3 meses*, al menos un 85% de reducción del cabello en 3 tratamientos
  • Sensor de tono de piel integrado
  • Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida, fijación de precisión para mayor seguridad en la cara, y fijación para tratamiento especializado del cabello de la zona del bikini
RebajasTop Ventas Nº5
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Sistema IPL por luz pulsada para Cuerpo, con Sensor de Piel +...
  • Ofrece una piel suave a diario incluso en zonas sensibles
  • Tiene sensor de tono de piel
  • Accesorio de precisión para mayor seguridad en la cara
Top Ventas Nº8
Philips Lumea Prestige IPL - Dispositivo de depilación con 4 accesorios inteligentes, depilación...
  • El IPL más eficaz: Lumea IPL evita el crecimiento del cabello para disfrutar de 6 meses de piel suave sin cabello, y hasta un 92% de reducción del cabello en tan solo 3 tratamientos
  • Tratamiento rápido: tratar solo cada dos semanas durante las primeras 6 semanas (en comparación con la semana de otras marcas), luego retocar mensualmente para mantener los resultados.
  • Solución IPL personalizada: la tecnología SenseIQ detecta tu tono de piel e indica un ajuste de luz cómodo para ti, mientras que la aplicación gratuita de entrenamiento Lumea te lleva a través de tus sesiones paso a paso.
RebajasTop Ventas Nº10
Philips Lumea Prestige IPL - Dispositivo de depilación+Afeitadora Femenina con una Cuchilla, uso en...
  • Inhibe la reaparición del vello*: aplica pulsaciones de luz en la raíz y el folículo entra en reposo
  • Eficacia probada: estudios muestran una reducción del vello de hasta el 92 % con 3 tratamientos**.
  • Apto para todo tipo de vello y piel: funciona eficazmente en muchos tipos de vello y piel.
Ver más depilador laser philips lumea advanced en Amazon

La mejor guía de depilador laser philips lumea advanced

El uso de gel de ducha o bien de tu aceite o bien crema de afeitar preferida ayudará a la depiladora a deslizarse más fácilmente sobre tu piel. Definitivamente te depilarás a lo largo de menos tiempo en el momento en que trabajes con la piel seca.

4 Panasonic ES-ED70-G – No hay mejor depiladora en el mercado para todo el cuerpo. LED pequeño – Es una función opcional pero con un LED pequeño para tener una visión clara que te permita depilarte con facilidad.

El uso en húmedo depilador laser philips lumea advanced por otro lado ofrece una más grande comodidad. Si bien la depilación con cera contribuye a eliminar el folículo piloso de las raíces, necesita que el pelo crezca durante un cierto tiempo.

Del mismo modo que la depilación con cera, incluso un poco más dolorosa que la depilación con cera, especialmente cuando se trata de la eliminación del pelo facial. Asimismo se incluyen siete cabezales adicionales, además de un cepillo de limpieza facial independiente.

Depilador laser philips lumea advanced: Los mejores precios

Su papel es dejarle eliminar el pelo de todas y cada una las zonas sensibles y frágiles. Colosales como Braun, Babyliss, Remington y Philips están entre los líderes del mercado.

Para la depilación de la línea del bikini, lo que necesitas es una cabeza con 24 pinzas. Para la depilación semidefinitiva, estos modelos hacen maravillas.

La mayoría de los depilador laser philips lumea advanced del mercado garantizan desalojar los pelos cortos, hasta 0,5 mm, antes que sean realmente visibles. Simple de usar, eficiente y adecuado para la utilización familiar habitual, este gadget puede transformarse en su compañero de hermosura favorito que le ayudará a olvidar el antiestético pelo.

Incluso hay un accesorio de contacto con la piel que permite reducir el ancho de la efectividad de la depiladora. Se usan antes de cada sesión de depilación para obtener una piel ultra suave y limitar la presencia de pelos encarnados.

Estamos especializados en depiladoras

Y en las pieles visibles, los pelos finos no se aprecian fácilmente. Para evitar quemaduras eventuales, el dispositivo asimismo está equipado con un sensor de tez.

Otros accesorios incluyen una bolsa despacio para almacenar todo y un cepillo para mantener el electrónico. Pulsando continuamente el botón de tratamiento, los parpadeos saldrán uno tras otro, con un intervalo de unos pocos segundos.

El tiempo varía según el tamaño del área a tratar y el tamaño de la ventana en su modelo. La tecnología Senso Adapt cambia la intensidad de la luz de acuerdo con el tono de la piel en distintas áreas del cuerpo.

Última actualización el 2023-02-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados