Depilador laser infinium

Top Ventas Nº1
PostQuam - Depiladora Laser Mujer | Luz Pulsada Depilacion, Depilación Laser - 5 niveles de...
  • Depiladora de Luz Pulasa en Casa: elimina el vello de forma definitiva gracias a esta depiladora de luz pulsada que podrás usar en casa, sin pasar por el centro de belleza
  • Cuenta con 5 niveles de intensidad para que puedas regular la potencia según tu tipo de vello
  • La fuente de luz de la Infinium IPL es luz con lámpara de cuarzo
RebajasTop Ventas Nº2
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello...
  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 85% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • Incluye 3 accesorios específicos para cara, ingles& axilas y cuerpo para un tratamiento más efectivo
Top Ventas Nº3
IPL Depiladora de Luz Pulsada con Función de Enfriamiento con Hielo ,999,000 Flashes,Permanente Sin...
  • 【Depilación permanente con IPL】: la depilación mejorada utiliza la tecnología IPL (luz pulsada intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o el folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. -12 semanas, más del 90% del crecimiento del cabello se reduce o ralentiza, con fines estéticos y terapéuticos.
  • 【Función de compresa de hielo indolora】: la innovadora función de compresa de hielo puede disminuir la inflamación y adormecer el dolor en el área después de la depilación permanente con láser IPL. Esto es efectivo para reducir el dolor y la hinchazón porque el frío contrae los vasos sanguíneos y disminuye la circulación en el área, reduciendo efectivamente la sensación de ardor causada por la depilación.
  • 【5 ajustes de intensidad de luz y 2 modos de flash】 -Este depilador IPL tiene 5 niveles de energía ajustables compatibles con 2 modos para adaptarse a diferentes niveles de sensibilidad. El modo automático ofrece un destello de luz continuo, que es ideal para grandes volúmenes de cabello, como en las piernas, los brazos y la espalda. El modo manual es mejor para regiones sensibles como las líneas del bikini, el labio superior y la axila.
Top Ventas Nº4
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación...
  • 5 ajustes ajustables, 2 modos de flash: 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a las diferentes sensibilidades de la piel. Se recomienda empezar por el nivel 1 para acostumbrarse a este dispositivo para eliminar el vello por primera vez. El modo automático es adecuado para grandes áreas del cuerpo como brazos, piernas, espalda y abdomen. El modo manual es adecuado para pequeñas zonas del cuerpo como axilas, labios, cara, dedos y entrepierna.
  • 【Eliminación permanente del pelo】 Actualización a 99.000 veces los flashes, dura 20 a 30 años con uso regular. Uso dos veces más largo que 500.000 dispositivos del mercado. El sistema de depilación IPL es adecuado para mujeres y hombres. Puedes compartir con tu familia. Consigue un salón de belleza en casa y haz lo más barato.
  • 【Eliminación eficaz del vello 】 Reduce el vello más del 80% después de 8-12 semanas. Trata ambas piernas en menos de 20 minutos a 3 ° nivel de energía. El eliminador de vello es un kit ideal para eliminar el vello de la cara, el cuerpo, las piernas, los labios superiores, los brazos, el pecho, la espalda y el estómago. Está diseñado para su uso con mascotas. Simplemente conecte el dispositivo y comience el tratamiento. Mentón, gafas de protección y afeitadora.
Top Ventas Nº5
Depiladora de Luz Pulsada IPL, Sistema Eléctrico de Depilación con 999,900 Pulsos de Luz, 2...
  • 💓 【999,999 Pulsos de Luz, Rápido y Eficiente】- Depiladora de luz pulsada IPL tiene una energía fuerte. El intervalo entre dos destellos consecutivos es de 1 segundo, pueden completar la eliminación del cabello de cuerpo completo en 8 minutos. ¡Los experimentos han demostrado que después de 8 a 12 semanas de uso continuo, casi el 95% de los usuarios se despiden de la depilación!
  • 💓 【5 Niveles de Energía】- Nuestro sistema eléctrico de depilación tiene 5 niveles de energía que satisfacen las diferentes necesidades de la piel diferente! ¡Puedes elegir los niveles de energía más adecuados para el tipo de piel y el cabello y disfrutar de una experiencia de depilación con indolora, no irritante y cómoda! Consejos: Para usuarios por primera vez, comience con la intensidad más baja.
  • 💓 【Modo Automático y Manual】- La depilación de dispositivos IPL tiene dos modos. El modo de automóvil es adecuado para trabajos de depilación a gran escala, como brazos, piernas y espalda. El modo manual es mejor adecuado para pequeñas obras de depilación, como axilas, dedos, bikinilinas, labios
RebajasTop Ventas Nº6
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL, Cabezal de Precisión y Maquinilla de...
  • La última generación de luz pulsada (IPL) de Braun. La depiladora IPL más segura, rápida y eficiente. Reducción del vello visible en solo 4 semanas. Te ofrecemos la devolución del dinero durante 100 días
  • Tecnología luz pulsada, IPL inteligente con sensor para la piel SensoAdapt; con protección UV: la tecnología de luz pulsada, IPL que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel. La alternativa a la depilación láser en casa.
  • Tecnología luz pulsada (IPL) inteligente con sensor para la piel SensoAdapt: la única tecnología de luz pulsada (IPL) que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
RebajasTop Ventas Nº7
Depiladora Luz Pulsada IPL 999000 Flashes Depilacion Permanente Sin Dolor Sistemas de Depilacin...
  • 【Sistema de depilación Permanente】Este sistema de depilación actualizado utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL). El sistema de IPL se dedica a, elimina e inhibe la regeneración de los folículos pilosos para una depilación rápida y permanente. Debido a las limitaciones de la tecnología IPL, no es adecuado para las personas de pelo blanco, gris, rubio y rojo, y las de piel más oscura, así como las de piel marrón oscura.
  • 【2 Modos & 5 Niveles de Energía】La depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personalice su nivel de energía según el color del pelo y de la piel. El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales, mejor para áreas sensibles, como la línea del bikini (4 minutos), el labio superior y la axila (1 minuto). El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo, mejor para áreas menos sensibles como los brazos, las piernas y la espalda (8 minutos).
  • 【999000 Flashes Actualizado & Económico】Este dispositivo de depilación IPL ofrece 999,000 flashes de luz de alta intensidad que quita el pelo indeseado rápida y fácilmente. Es suficiente para el uso intenso de 20 a 30 años. Sin embargo, muchos usuarios notan que el pelo desaparece tras pocos usos y gozan de la piel sedosa. Es económico de vida larga para uno o varios individuos. Es clínicamente probado con resultados seguros y duraderos. Muchos otros solo ofrecen 500,000 flashes en el mercado.
Top Ventas Nº8
Depiladora de Luz Pulsada para Mujeres Maquina Depilacion Laser Permanente sin Dolor Uso Doméstico...
  • 【Depilación Permanente Efectiva】El depiladora Veme utiliza la última tecnología "Luz pulsada intensa (IPL)" para romper el ciclo de crecimiento del cabello. Los resultados clínicos demostraron que los productos Veme son seguros, suaves, efectivos y sin efectos secundarios. La mayoría de las mujeres experimentaron resultados notables después de 2 meses de tratamiento.
  • 【Para Obtener los Mejores Resultados】 Usar 2-3 veces a la semana e irradiar a intervalos cada área 2-3 veces. Después de 4 semanas, irradie una vez por semana. Consejo: las áreas donde el cabello es más grueso (como la línea de la axila / bikini) pueden irradiarse en dos direcciones para garantizar que la energía cubra todas las partes.
  • 【Color de Cabello y Tono de Piel Aplicables】 El sistema de depilación IPL funciona de manera efectiva en cabello naturalmente rubio oscuro, marrón y negro y en tonos de piel de muy blanco a marrón claro. Al igual que con otros tratamientos basados en IPL, Veme V401 no se puede usar para tratar el cabello blanco / gris, rubio claro o rojo y no es adecuado para la piel oscura.
Top Ventas Nº9
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación...
  • 【Depilación Permanente Sin Dolor】Esta depiladora de luz pulsada Intensa (IPL) puede ayudarte a romper el ciclo de crecimiento de vello, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.
  • 【990,000 Flashes】esta depiladora de luz tiene 999.000 flashes, que es el valor máximo en estos productos. No necesitas comprar ningún cartucho de repuesto para la depiladora porque dura alrededor de 20-40 años.
  • 【Para Mujer y Hombre】Esta depiladora de luz pulsada es adecuada para el pecho, el abdomen, las piernas y también es adecuado para el área del bikini, las axilas de las mujeres
Top Ventas Nº10
Depiladora Luz Pulsada IPL Permanente 999999 Flashes Profesional Depiladora Laser sin dolor para...
  • 【2 MODOS DE FLASH OPCIONALES】 Modos de flash manual/automático, el flash manual se utiliza principalmente para eliminar el vello en áreas peque?as, por ejemplo. Línea de bikini, dedos de manos y pies, labios; El modo de flash automático se aplica a grandes áreas de depilación como brazos, piernas y espalda. Mantenga presionado el botón del flash durante 3 segundos y cambie al modo de flash automático.
  • 【Sistema de depilación Permanente】Este sistema de depilación actualizado utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL). El sistema de IPL se dedica a, elimina e inhibe la regeneración de los folículos pilosos para una depilación rápida y permanente. Debido a las limitaciones de la tecnología IPL, no es adecuado para las personas de pelo blanco, gris, rubio y rojo, y las de piel más oscura, así como las de piel marrón oscura.
  • 【999999 Flashes Actualizado & Económico】Este dispositivo de depilación IPL ofrece 999,000 flashes de luz de alta intensidad que quita el pelo indeseado rápida y fácilmente. Es suficiente para el uso intenso de 20 a 30 años.
Ver más depilador laser infinium en Amazon

Todo de depilador laser infinium

Sólo tienes que asegurarte de que la depiladora esté siempre cargada para que puedas emplearla siempre que la necesites. Se deshace suavemente de los depósitos de piel muerta, acelerando así la regeneración de la piel.

La electrólisis es una alternativa de eliminación permanente del vello, a diferencia de la depilación, que es solo un método a corto plazo. Tiene un diseño angosto y robusto, y funciona con pilas, por lo que puede utilizar la depiladora en cualquier sitio.

También encontrarás depilador laser infinium con pinzas diseñadas particularmente para agarrar los pelos más pequeños. Durante unas 2-4 semanas puedes utilizar libremente vestidos cortos que te gusten, dado que el vello no crecerá en el transcurso de un mínimo de 2 semanas.

Creemos firmemente que cuando comiences a depilarte, no volverás a afeitarte o incluso a depilarte con cera. La depiladora está pertrechada con 21 pinzas que arrancan los pelos de hasta 0,5 mm.

Depilador laser infinium: Las mejores comparativas

Puedes regresar a depilarte en el momento en que quieras para mantener tu piel despacio. Estos últimos son muy apreciados por su eficacia en la eliminación de pelo.

Es un modelo blanco y rosa impermeable con 28 pinzas. No le teme al agua y puede emplearla fácilmente en la ducha.

Y para los más agradables, algunos depilador laser infinium están equipados con bolas o bien rodillos de masaje que impulsan la piel. El número de pinzas es idéntico, 21 pinzas como su precursora.

Lo ideal es esperar cuando menos 24 horas antes de efectuar este tipo de prácticas. Está equipado con una lámina protectora para mayor suavidad porque la piel no está en contacto con las cuchillas.

Somos un grupo experto en depiladoras

Las ubicaciones del rostro a las que se dirige esta depiladora son la barbilla, el labio superior, la frente pero también las cejas para asegurar una depilación precisa. Dependiendo de sus pretensiones y hábitos, elija una depiladora pertrechada para satisfacer sus expectativas.

Esto significa que no deja indicios de pelo en la piel y le da un resultado suave e infinitamente suave. Ahora, humedezca bien su piel para calmar cualquier enrojecimiento y limpie el cabezal de la depiladora para el próximo uso.

En varias cabezas, se utilizan cuentas de masaje elevadas para llevar a cabo circular la sangre, que se encuentran en filas a los dos lados de las pinzas o bien en las propias pinzas. Después, enjuague abundantemente con agua clara e hidrate bien la piel para evadir el enrojecimiento.

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados