Depil & you

Top Ventas Nº1
500g Depilación Frijoles de cera caliente Cera depilatoria para el pelo, Depilación Perlas de cera...
  • HAIR REMOVAL HOT WAX BEAN- Available in 6 flavors, you can choose as your favor.Stable performance, improve skin brightness and color, good film formation. Suitable for home newbie and professional salon to use.Convenient to heat & smear, refreshing you skin to be more smooth and shine, you can wear any kinds of clothes to show you shapewith confidence.
  • TOP CLASS QUALITY- This hair removal hot wax bean adopts premium material,safe and gentle. Works on all areas of the body, including your face, arms, armpits, legs, bikini area, feet, eyebrows, ankles, and upper lips. Suitable for any types of skin,without any side effects. Enough to meet your different demands.
  • BODY HAIR REMOVAL CARE- Different from other hair removal wax,our depilatory wax is no depilatory paper are required, heating the wax bean and using the stick apply the wax on skin directly, very convenient to use. Luxurious home hair removal experience!! Noe more expensive salon spending, you can enjoy effective and comfortable hair removal care.
Top Ventas Nº2
Axe After Shave You, 100 ml
  • Axe Aftershave. Una fragancia que te acompaña durante todo el día. Auténtica fragancia con carácter especial: hidrata y cuida la piel después del afeitado. Aporta al usuario un aroma fresco de larga duración. Axe You: el atractivo aroma que destaca tu propia personalidad
Top Ventas Nº3
Xiton 1 Paquete Almohadillas DepilacióN Bandas Depilatorias Lija Depiladora Almohadilla Piel Para...
  • HERRAMIENTA PARA ELIMINAR EL CABELLO SIN DENTRO: está hecha de un material suave, por lo que no irritará la piel. Además, calmará su piel y mejorará su circulación sanguínea.
  • PIEL SUAVE Y SUAVE: este limpiador para depilación eliminará tu cabello completamente y exfoliará la piel muerta, para que tu piel se vuelva suave y tersa.
  • ADECUADO PARA EL CUERPO COMPLETO: puede ayudar a eliminar suavemente los pelos no deseados y exfolia las piernas, los antebrazos, el labio superior, la barbilla, la línea del bikini y otras partes del cuerpo. Deja tu piel suave y fresca al mismo tiempo.
RebajasTop Ventas Nº4
Braun FaceSpa Depiladora Facial Mujer 3 en 1 con Cepillo Limpiador y de Masaje, 851, Blanco
  • La primera depiladora del mundo que depila, limpia y revitaliza el rostro
  • Con este cepillo facial podrás eliminar vello cuatro veces más corto que al depilarte con cera; el cepillo de limpieza facial limpia de forma seis veces más efectiva que cualquier método manual
  • Nuevo: con 2 pilas AA adicionales para una limpieza y depilación facial ininterrumpidas
Top Ventas Nº5
Calentador de Cera Tibia Roll-on Kit de Depilación Estética Fundidor Doble Rolones
  • ♦ Máquina doble para calentar / calentar la cera depilatoria. Fácil manejo, alta eficiencia.
  • ♦ Calentamiento rápido, 40W de potencia por pieza, caliéntelo durante 20-30 minutos y luego aplíquelo.
  • ♦ Características técnicas: - Rápido tiempo de calentamiento del cartucho, completo con base de calentador de fuente de alimentación extraíble
Top Ventas Nº6
Champú natural para el cabello negro, champú para teñir el cabello con tinte de depilación...
  • Funciones principales: el champú negro natural ayuda a fortalecer y nutrir el cabello y las raíces del cabello, restaurar el brillo del cabello, reparar las puntas abiertas, mejorar la circulación sanguínea y promover la salud del cabello y el cuero cabelludo.
  • Eficaz al instante: el champú negro natural tarda sólo 5-10 minutos en hacer efecto. Dura mucho tiempo y es rápido y eficaz. Cubre tus canas y hace que tu apariencia general sea más perfecta.
  • Ingredientes saludables: los extractos de plantas naturales proporcionan nutrición al cabello y lo hacen más saludable. Después de lavar el cabello, el cabello se volverá más brillante y suave, evitando la caída del cabello y reparándolo desde la raíz.
Top Ventas Nº7
Hollywood Browzer Cabezales de repuesto más suaves para mujeres y hombres, dan forma y arreglan tu...
  • Este Removedor Del Pelo De La Piel Y Elimina El Vello Herramienta De Aseo Por Encima, Por Debajo Y Entre Las Cejas A Instante Y Sin Dolor Borrado Pelos De Las Cejas No Deseados Y Callejeros. La Maquinilla De Afeitar Cara Es El Perfecto Sustituto De Cera Tradicionales, Pinzas Y Roscado. No Más Dolor De Cera Y La Depilación !!!
  • Batería Aaa 1 Cabeza Y 1 Este Hollywood Más Suave Se Diseña Especialmente Para Los Pelos Más Arriba, Entre Y La Cara Y El Cuerpo; Esta Herramienta Le Golpe De Distancia De Los Pelos Al Instante Mientras Que Le Da Las Cejas De Forma Perfecta. La Punta De Precisión Y La Longitud Total Del Borde Elimina El Vello No Deseado En La Parte Superior, Inferior Al Instante, Sin Dolor Y Con Gran Precisión.
  • Compre Con Confianza: Esta Afeitadora Cara Es Borde De Acero Inoxidable Con Protecciones De Seguridad Ofrece La Forma Perfecta Sin Causar Ningún Tirones, Mellas, Enrojecimiento O Irritación.
Top Ventas Nº8
Really miss you Botas de Tobillo para Hombres Highschool Top Oxford Lace Up Microfiber Cuero y Tela...
  • □: Los nuevos corjetos de depilación y oxidones de óxido hacen que los zapatos sean más características y un diseño sofisticado.
RebajasTop Ventas Nº9
Braun Silképil 1 SE1370 - Depiladora para mujer con cable con un accesorio, blanco/rosa
  • Depilación sencilla para una piel suave durante semanas
  • El sistema de 20 pinzas elimina incluso el vello más corto de raíz dejando tu piel suave
  • Las puntas SoftLift levantan el vello incrustado para una depilación más eficiente
RebajasTop Ventas Nº10
Juego de 2 pinzas profesionales - Pinzas de punta inclinada y puntiagudas - Pinzas para cejas - Kit...
  • EL JUEGO DE PINZAS MÁS VALIOSO: Zayraz Style es una marca de registro internacional en los EE. UU. Y Canadá. Diseñamos nuestros productos en Alemania y fabricamos en Pakistán, así como un kit especial con embalaje. Incluye una funda de cuero personalizada, que es fácil de usar y almacenar.
  • ACERO INOXIDABLE DURADERO: nuestras pinzas de precisión son de grado profesional y están hechas de acero inoxidable 100% y nada más. Son extremadamente duraderos y súper fáciles de limpiar.
  • MULTIFUNCIONAL: use nuestro juego de pinzas para las cejas, el vello de la barbilla, el vello de la nariz y todo el vello corporal no deseado. Puede utilizar pinzas de pelo encarnado para eliminar las astillas y el vello encarnado. No solo se pueden usar para dar forma a las cejas, eliminar los pelos extraños / barbilla, vellos encarnados / astillas, barbas de hombres, sino también pestañas postizas y fijación de párpados dobles, etc.
Ver más depil & you en Amazon

Los mejores consejos de depil & you

No vas a creer, «hay varias cosas mejores en una depiladora». Según muchas mujeres, la Silk-Epil 7561 elimina inclusive las más pequeñas.

Tiene 32 pinzas perfectas para depilar el pelo más corto, y también tiene dos velocidades y hasta 40 minutos de funcionamiento con solo una carga. Es una depiladora veloz, sólo necesitarás 2 pasadas para quitar los pelos.

La mayor parte de los depil & you tienen una rueda con pequeños discos o bien placas que giran a diferentes velocidades. La Optima es una depiladora de una sola parada dado que puede ser utilizada en todo el cuerpo incluyendo la cara y el área del bikini.

Suprimió rápidamente el vello no esperado con sus seis cabezales de fijación para su uso en varias áreas. Aunque puedas sentir que tu piel está irritada tras la depilación, de todos modos, es tu folículo piloso el que sentirá la quemadura.

Depil & you: Los mejores chollos

En esta categoría están los depil & you de hombre, los depil & you eléctricos y las máquinas de depilación. Quisiera que esta guía le asista a localizar la mejor depiladora recargable que se ajuste a sus pretensiones.

Esta depiladora de luz pulsada se vende con un estuche de hermosura y una navaja de afeitar Venus Original. Por medio de ello, su piel va a ser perfectamente respetada dado que no precisará usar ningún producto.

Para adquirir el aparato ideal al mejor costo, es aconsejable escoger según sus pretensiones. No obstante, ciertos tienen un aspecto más femenino en tanto que otros tienen un aspecto mucho más masculino.

Mas eso no es todo, la cabeza de depilación puede ser girada para continuar muy bien las curvas de su piel. Asimismo hay algunos que ofrecen un masaje mientras se deslizan sobre la piel para reducir el mal.

Somos un grupo experto en depiladoras

Además, puedes llevarlo contigo en tus viajes sin la necesidad de buscar regularmente una toma de corriente. Sin embargo, para ofrecerle una idea general, toma cerca de 2 semanas a intervalos para las primeras 4 sesiones.

Algunas personas describen la sensación de una ligera quemadura, un poco como una banda elástica que se golpea contra la piel repetidamente. Depiladora con un cabezal maleable de 90º para una eliminación precisa del pelo.

Por el contrario, si tienes piel clara y pelo oscuro, puedes utilizar una luz más intensa y conseguiremos resultados más veloces. Habiendo comprado el pack «Braun Silk-épil 9 SkinSpa 9-969v 4-En-1» cuando recibí mi paquete me sorprendió no tener el cabezal de la navaja en el paquete.

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados