Depil & care

Top Ventas Nº1
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación...
  • 【Depilación Permanente Sin Dolor】Esta depiladora de luz pulsada Intensa (IPL) puede ayudarte a romper el ciclo de crecimiento de vello, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.
  • 【990,000 Flashes】esta depiladora de luz tiene 999.000 flashes, que es el valor máximo en estos productos. No necesitas comprar ningún cartucho de repuesto para la depiladora porque dura alrededor de 20-40 años.
  • 【Para Mujer y Hombre】Esta depiladora de luz pulsada es adecuada para el pecho, el abdomen, las piernas y también es adecuado para el área del bikini, las axilas de las mujeres
Top Ventas Nº2
500 Piezas Espátulas Pequeñas de Cera Palos de Cera de Madera Aplicadores de Depilación de Cejas...
  • Gran cantidad: hay barras de cera de madera de 500 piezas, la cantidad suficiente le permite usar durante un cierto tiempo en su hogar o salón, o puede compartirlas con sus familias
  • Información sobre el material y el tamaño: los aplicadores de cera están hechos de madera, que es duradera y segura, y la superficie pulida y lisa no rayará su piel; Pequeños palitos de depilación: la longitud es de aprox. 3,5 pulgadas/ 8,8 cm, el ancho de la parte del mango es de aprox. 0,2 pulgadas/ 0,5 cm, conveniente para tus cejas, labios, nariz, etc.
  • Diseño de punta en forma de espátula: los palos para la cara y las cejas están diseñados con dos extremos con diferentes tamaños, el extremo estrecho le ayuda a eliminar algunas áreas pequeñas y detalladas fácilmente con un diseño de punta en forma de espátula, el extremo ancho le permite sostener las espátulas de depilación firmemente, como un asa, que es fácil para su uso diario
RebajasTop Ventas Nº3
Venus Satin Care Gel De Afeitado Mujer, Pieles Sensibles, 200 Mililitro
  • Gel de depilación para mujer especialmente diseñado para pieles sensibles
  • Un deslizamiento perfecto para protegerte de los arañazos y cortes
  • Deja una sensación en la piel suave y tersa
RebajasTop Ventas Nº4
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación...
  • 5 ajustes ajustables, 2 modos de flash: 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a las diferentes sensibilidades de la piel. Se recomienda empezar por el nivel 1 para acostumbrarse a este dispositivo para eliminar el vello por primera vez. El modo automático es adecuado para grandes áreas del cuerpo como brazos, piernas, espalda y abdomen. El modo manual es adecuado para pequeñas zonas del cuerpo como axilas, labios, cara, dedos y entrepierna.
  • 【Eliminación permanente del pelo】 Actualización a 99.000 veces los flashes, dura 20 a 30 años con uso regular. Uso dos veces más largo que 500.000 dispositivos del mercado. El sistema de depilación IPL es adecuado para mujeres y hombres. Puedes compartir con tu familia. Consigue un salón de belleza en casa y haz lo más barato.
  • 【Eliminación eficaz del vello 】 Reduce el vello más del 80% después de 8-12 semanas. Trata ambas piernas en menos de 20 minutos a 3 ° nivel de energía. El eliminador de vello es un kit ideal para eliminar el vello de la cara, el cuerpo, las piernas, los labios superiores, los brazos, el pecho, la espalda y el estómago. Está diseñado para su uso con mascotas. Simplemente conecte el dispositivo y comience el tratamiento. Mentón, gafas de protección y afeitadora.
Top Ventas Nº5
Philips Lumea Advanced BRI921/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello...
  • Consigue un 85% de reducción del vello tras 3 tratamientos
  • Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida: 8 min. para pierna, 1 min. para axilas, 1 min. para linea del bikini
  • Adaptada para un uso seguro y eficaz en tu propio hogar, y adecuado para una amplia variedad de tipos de vello y piel
RebajasTop Ventas Nº6
Depiladora Facial Mujer, Uervoton Actualización de la versión 2020 Recortadora de vello perfecta...
  • Afeitadora electrica mujer seguro para todo tipo de pieles, elimina el vello facial suavemente y sin dolor; eficaz y ampliamente utilizado para eliminar los pelos no deseados del mentón, las mejillas, los dedos, los brazos y las piernas sin necesidad de mojarse primero. Sin mellas, enrojecimiento o irritación.
  • Material de alta calidad y diseño de ingeniería de precisión para proporcionarle un afeitado confiablemente cerrado en todo momento. Las cuchillas duraderas autoafilables se afilan a medida que trabajan, por lo que su afeitado siempre es rápido y cercano. ¡Dale una experiencia de afeitado suave y cómoda!
  • La afeitadora de mujer es de la mini talla, y de diseño moderno y elegante , Puedes ponerlo en la bolsa,se puede llevar adondequiera, es ideal para retoques rápidos.Esta afeitadora para mujeres tiene una batería de alta capacidad que funciona durante aproximadamente 1 hora con una sola carga. Se pueden cargar a través de la estación de carga o conectarse directamente a una fuente de alimentación. Con el diseño de bajo ruido (<40 dB)
RebajasTop Ventas Nº7
Depiladora Luz Pulsada IPL 999000 Flashes Depilacion Permanente Sin Dolor Sistemas de Depilacin...
  • 【Sistema de depilación Permanente】Este sistema de depilación actualizado utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL). El sistema de IPL se dedica a, elimina e inhibe la regeneración de los folículos pilosos para una depilación rápida y permanente. Debido a las limitaciones de la tecnología IPL, no es adecuado para las personas de pelo blanco, gris, rubio y rojo, y las de piel más oscura, así como las de piel marrón oscura.
  • 【2 Modos & 5 Niveles de Energía】La depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personalice su nivel de energía según el color del pelo y de la piel. El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales, mejor para áreas sensibles, como la línea del bikini (4 minutos), el labio superior y la axila (1 minuto). El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo, mejor para áreas menos sensibles como los brazos, las piernas y la espalda (8 minutos).
  • 【999000 Flashes Actualizado & Económico】Este dispositivo de depilación IPL ofrece 999,000 flashes de luz de alta intensidad que quita el pelo indeseado rápida y fácilmente. Es suficiente para el uso intenso de 20 a 30 años. Sin embargo, muchos usuarios notan que el pelo desaparece tras pocos usos y gozan de la piel sedosa. Es económico de vida larga para uno o varios individuos. Es clínicamente probado con resultados seguros y duraderos. Muchos otros solo ofrecen 500,000 flashes en el mercado.
Top Ventas Nº8
Depiladora femenina, en seco y húmedo, depilación indolora en rostro, nariz y cejas, limpieza...
  • [Conjunto de depiladoras 5 en 1] viene con 5 cabezales de afeitado reemplazables, depiladores faciales, cortacéspedes de barba, rascadores bidireccionales, depiladores de cejas y cortapelos para el cuerpo, que pueden quitar la cara, los labios, la nariz, las orejas, las cejas y las axilas, las Aine, brazos, piernas y otras piezas que pueden satisfacer la mayoría de tus necesidades.
  • [Afeitadora eléctrica en seco y húmedo] Puedes cortar todas las partes de tu cabello en cualquier momento, lo puedes utilizar sin mojarte. Al mismo tiempo, también puedes bañarte o utilizarlo con espuma para hacer tu piel más suave y delicada.
  • [Fácil de reemplazar y limpiar] La depiladora facial femenina IPX6, resistente al agua, solo necesita quitar la hoja y el peine en el sentido antihorario, luego enjuagar bajo el agua corriente.
RebajasTop Ventas Nº9
Veet Bandas de Cera Fria Depilatoria para Depilación Facial Adecuado para Labio Superior (Bigote),...
  • LISTAS PARA USAR, ZONAS DE USO: Especialmente diseñadas para una aplicación más precisa, son adecuadas para las zonas pequeñas y delicadas como el labio superior, las mejillas y el mentón
  • TECNOLOGÍA EASY-GEL: Se adhiere al vello más corto (hasta 1,5mm) pero no a la piel, y elimina el vello desde la raíz dejando la piel suave hasta 28 días
  • PARA PIELES SENSIBLES: Cera Fría depilatoria especialmente formulada para pieles sensibles con aceite de almendras, conocido por sus propiedades calmantes y vitamina E
RebajasTop Ventas Nº10
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello...
  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 85% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • Incluye 3 accesorios específicos para cara, ingles& axilas y cuerpo para un tratamiento más efectivo
Ver más depil & care en Amazon

La mejor info de depil & care

El afeitado es sin lugar a dudas una forma ineficaz de eliminación del vello si se tiene que llevar a cabo casi todos los días debido a la rapidez con que regresa a medrar el rastrojo de vello. Sospecho que es tentador ofrecer una puñalada en la oscuridad, seleccionar un modelo particularmente, atravesar los dedos y seguir con eso.

depil & care son gadgets eléctricos de aseo que entienden un motor y pequeñas pinzas para eliminar el pelo de las raíces. Supone que el usuario no tendrá que revisar un área varias veces.

Cabezal de afeitado: conveniente para recortar el pelo antes de la depilación o bien para peinar las ubicaciones sensibles del cuerpo. Diseño de doble cara con diferentes funcionalidades, un lado puede eliminar el exceso de pelo, incluso el pelo sucio o bien fino, y el otro lado puede hacer que la piel sea despacio.

Hay una diferencia en el momento en que la piel está empapada en agua caliente y terminantemente puede ayudar a la hora de depilarse. La depilación elimina los pelos de la raíz, por lo cual es posible que los pelos encarnados medren otra vez y traten de llegar a la superficie.

Depil & care: Las mejores guías

Empecé este sitio web para comunicar mis experiencias personales con depil & care. Cargue la depiladora durante una hora y le proporcionará 40 minutos de desempeño.

Entre la sensibilidad de su piel y los distintos modelos disponibles, la elección no es tan fácil como se podría reflexionar. Con lo que a menudo hay modelos básicos en las tiendas y conjuntos más completos en Darty, Boulanger, etc.

Esta depiladora te da la posibilidad de depilarte en la ducha o bien en la bañera. Una depiladora eléctrica trabaja de forma realmente simple utilizando numerosas pinzas en una cabeza giratoria que elimina el vello y saca los pelos.

Para elegir la depiladora que mejor se adapte a sus necesidades, lo primero que hay que tomar en cuenta es el presupuesto utilizable para adquirir el aparato. Además es un modelo Wet&Dry que puede ser usado en la ducha.

Somos especialistas en depiladoras

La eliminación del vello es más simple y más precisa en las zonas de difícil acceso. Este dispositivo tiene 6 escenarios de energía que le dejan tratar la cara, los brazos, las piernas, las axilas y la región del bikini, así como la espalda, el pecho y el estómago.

En todo caso, cabe señalar que el uso regular del dispositivo hace que el procedimiento sea prácticamente indoloro. Anteriormente, era necesario proceder a un salón de hermosura para poder ingresar a este tipo de depilación.

Generalmente, una pierna entera no debería tardar más de 15 minutos en quitar el pelo de una pierna entera. Depiladora con un cabezal maleable de 90º para una eliminación precisa del pelo.

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados