Aparato para depilar vello facial

Top Ventas Nº1
EUROXANTY Depilador Vello facial eléctrico | Cabezal desmontable | Diseño ergonómico | Con Luz |...
  • 😊【 FUNCIONALIDAD 】 🠞 Si estas cansado de coger las tijeras o cuchillas para esos bellos antiestéticos, esta depiladora facial es perfecta para retoques de cejas, labio, nariz y orejas. Tiene un cabezal muy suave y seguro apto para todo tipo de piel 💄.
  • ◻️【 MATERIAL 】🠞 Esta depiladora funciona con una batería AA (no incluida) sin necesidad de estar cargándolo cada momento de uso. Además incluye luz para que puedas utilizarlo en cualquier lugar. El cabezal esta diseñado con cuchillas de alto rendimiento para que una sola pasada elimine los bellos de la piel 👍🏻.
  • 😍【 DISEÑO ELEGANTE 】🠞 Este depilador de bello profesional tiene un diseño en forma de barra de labios que lo hace elegante y muy discreto, perfecto para llevarlo contigo a cualquier parte si lo necesitas en cualquier momento del día ideal para viajes 🎒.
Top Ventas Nº2
Braun Face 830 - Depiladora facial con cepillo de limpieza, color blanco
  • Cabezal fino para una depilación precisa
  • Testado en pieles sensibles y apto para uso diario
  • Limpia en profundidad los poros de la piel con microoscilaciones
Top Ventas Nº3
Depiladora Facial Mujer, Eléctrica Depiladora Cejas, Depiladora Cejas Mujer, Depiladora de cejas...
  • 【DEPILACIÓN FACIAL Y DE CEJAS 2 EN 1】 Esta depilación facial ofrece dos tipos diferentes de cabezales de corte para satisfacer las necesidades de belleza de diferentes partes del cuerpo. Se puede utilizar no solo como cortador de cejas, sino también como depilador facial. El cabezal de corte pequeño es adecuado para cejas, vello facial, vello de labios, vello de nariz, etc. La pequeña cabeza decorativa es adecuada para brazos, piernas, espalda, axilas, bikini, etc.
  • 【Eficiente y seguro】] Comparado con herramientas convencionales como pinzas y afeitadoras manuales, es efectivo y ampliamente utilizado para eliminar el exceso de vello. Con un cabezal de corte horizontal, puede deslizarlo suavemente sobre su cara para eliminar el vello sin tirar de él. Deja rastrojo, mellas o protuberancias y enrojecimiento. Ofrece uno realmente indoloro.
  • 【FÁCIL DE USAR Y LUZ INTEGRADA】 La depiladora para mujer está hecha de material ABS robusto y se adapta a todos los contornos y curvas del cuerpo femenino. Reduce la irritación en pieles sensibles para un máximo confort. Con luz LED incorporada, se puede operar fácilmente en lugares oscuros, ¡ni siquiera te perderás un cabello!
Top Ventas Nº4
Eliminador de vello facial para mujer, AlfaView sin dolor y sin defectos de depilación portátil...
  • ❤ 【Removedor de cabello facial impecable y seguro para mujeres】 Cada cuchilla está hecha de acero inoxidable de grado médico de alta precisión. El removedor de vello facial impecable, deslícelo sobre su cara, la cabeza de corte horizontal puede eliminar el vello sin jalarlo ni irritarlo, no es alérgico.
  • ❤【Suave e indoloro】 El depilador para mujeres 2-1 es adecuado para el uso diario para mantener el crecimiento del cabello y dejarlo suave, especialmente diseñado para usar en cejas, labio superior e inferior, nariz, mejillas, mentón y cuello. Funciona en pelusa de durazno o cabello fino. Vaya despacio con movimientos circulares y hará el trabajo.
  • ❤【USB recargable actualizado con luz LED】 Su diseño perfecto más la luz LED incorporada le permite seguir cada curva del cuerpo y asegurarse de que no se perderá ningún cabello, hace que el procedimiento sea versátil en sus usos en todas partes, deje su marca- arriba más suave.
RebajasTop Ventas Nº5
Braun Face 810 - Depiladora facial con cepillo limpiador facial, color blanco
  • La primera Depiladora facial del mundo con sistema de cepillo de limpieza
  • Con esta Depiladora facial se puede eliminar vello cuatro veces más corto que con La cera
  • Nuevo: con 2 pilas AA adicionales para una limpieza y depilación facial ininterrumpida
Top Ventas Nº6
Braun FaceSpa 851 - Sistema 3 en 1 de depiladora facial, cepillo limpiador extrasuave y masaje,...
  • El primer dispositivo que funciona como depiladora, limpiadora y revitalizador facial
  • Depiladora facial con la que podrás eliminar vello 4 veces más corto que con cera
  • Cepillo facial de limpieza diaria extrasuave, dermatológicamente probado
RebajasTop Ventas Nº7
Braun Face Rasuradora Facial para Mujer con Luz Smartlight Incorporada, Depilación Facial con...
  • PIEL SUAVE: rasura el vello limpiamente y cerca de la piel para facilitar la aplicación de maquillaje
  • SUAVE Y DISCRETA: diseñada para una depilación eficaz y suave del vello facial, para mujer
  • RÁPIDA Y FÁCIL: depiladora mini eléctrica para mejor portabilidad; elimina eficazmente el vello facial en cualquier momento y lugar
Top Ventas Nº8
Epiwand Portatil Depiladora Facial para Mujer | Depilatoria de Vello del Labio Superior, Barbilla,...
  • EPILADOR DE VELLO FACIAL EFECTIVO + GUÍA GRATUITO PARA LA ELIMINACIÓN DEL VELLO FACIAL: La increíble depiladora de vello facial Epiwand eliminará de manera rápida y fácil el vello facial no deseado en la comodidad y privacidad de su propio hogar. Simplemente doble, presione, gire y gire.
  • CONVENIENTE Y FÁCIL DE USAR: Epiwand es pequeño, lo suficientemente portátil como para viajar y no requiere baterías ni mantenimiento. Simplemente utilícelo en la comodidad de su propia casa, en el trabajo o de vacaciones.
  • LOS RESULTADOS DURAN HASTA 4 SEMANAS: El vello facial se elimina de forma rápida y efectivamente de la raíz sin romperse. El vello vuelve a crecer más delgado y con menos curso con el tiempo, lo que hace que tu vello facial no deseado sea menos notable.
Top Ventas Nº9
URAQT Depiladora Facial Mujer, Eléctrica Depiladora Cejas Portátil, 2 en 1 Rasuradora Mujer USB...
  • 【DEPILADORA MULTIFUNCIONAL】 La depiladora facial URAQT tiene 2 cabezales de corte, que pueden seguir suavemente el contorno de su piel y cortar con precisión. Es especialmente indicado para cejas, labios superiores e inferiores, mejillas, mentón e incluso axilas, brazos y piernas.
  • 【SUAVE E INDOLORO】 El recortador de cejas está hecho de material ABS resistente. Use movimientos circulares lentos para obtener el efecto deseado sin causar rasguños, enrojecimiento o inflamación. No causa dolor ni irritación como cera y pinzas. Apto para todo tipo de pieles.
  • 【FUNCIÓN DE VERSIÓN DE ACTUALIZACIÓN】 Luz LED incorporada, para que pueda ver el cabello fino con mayor claridad, incluso en el lugar oscuro es seguro y efectivo. Con un cable de carga USB y una batería de 600 mAh, se puede utilizar de forma continua durante más de 1 hora y se puede reutilizar muchas veces.
RebajasTop Ventas Nº10
Depiladora Facial Mujer Perfilador de Cejas y Removedor Vello Facial, Depiladora Mujer 2 en 1...
  • 【Suave y Sin Dolor】La depiladora electrica mujer 2 en 1 de uso diario evita el crecimiento del vello dejando una piel suave, especialmente diseñada para usar en cejas, labio superior e inferior, nariz, mejillas, barbilla y cuello. Funciona en el vello fino o pelusa. Realiza movimientos circulares lentos para obtener los resultados deseados.
  • 【Efectividad y Precisión】Ha demostrado ser segura para las mujeres con piel hipo alergénica. Finalmente puedes despedirte de la piel de gallina y los bultos causados por el afeitado y la depilación regular. No más cortes ni irritación, remueve el vello no deseado de una forma suave, sin tirar de ellos y sin dolor.
  • 【Óptima Suavidad y Comodidad】El removedor de vellos es una depiladora electrica mujer que no tira del vello desde la raíz sino que corta el vello muy cerca de la piel sin irritarla, lo que la convierte en una excelente herramienta de belleza y confianza.
Ver más aparato para depilar vello facial en Amazon

La mejor guía de compra de aparato para depilar vello facial

Aparte del enrojecimiento de la piel después de la depilación, la irritación y los probables pelos encarnados debido al bloqueo de los poros, no hay realmente nada de qué preocuparse. La máquina viene con ciertos extras dignos de mención como 2 cepillos de exfoliación, una almohadilla de masaje, un gorro de efectividad, un gorro de precisión, un cabezal de afeitado y un gorro de recorte.

Algunos aparato para depilar vello facial tienen cabezales que hidratan para sostener la humedad de la piel durante la eliminación. Braun Silk-épil 9 es una depiladora húmeda y seca, por lo cual también se puede utilizar en la bañera o bien en la ducha.

El Face 810 es el primer electrónico que tiene una combinación de depiladora y cepillo. Comentando de higiene, la tecnología de iones de plata proporciona protección antimicrobiana, que asimismo puede ayudar a reducir los pelos encarnados.

El número de pinzas para este modelo es de 72, que es lo máximo que encontrarás en algún depiladora del mercado. seguramente es preferible usar la configuración más lenta si es la primera oportunidad que empleas una depiladora.

Aparato para depilar vello facial: Las mejores guías

Esta mejor depiladora indolora promete una depilación despacio sin tirar de la piel. Lo ideal es sumergir la cabeza del depilador de luz pulsada en un pequeño baño de agua caliente que tenga dentro unas gotas de líquido lavavajillas antibacteriano.

Por último, los aparato para depilar vello facial eléctricos pertrechados con un cabezal giratorio permiten proseguir mejor los contornos de la región tratada, lo que aumenta la eficacia de la depilación. Mas el diseño de la Philips Satinelle BRE235 es considerablemente más hermoso, una mejor forma y un mejor gorro.

Si bien parezca un detalle, no debe perder de vista que la depilación con IPL no es un tema trivial. Gracias a un sistema de pulso vibratorio, la depilación se mantiene suave.

El depilador eléctrico es uno de los múltiples dispositivos utilizados para efectuar las diversas técnicas de depilación de la misma manera que el depilador de luz pulsada. La depilación eléctrica es correcta para todos las clases de piel y funciona con todos los pelos (rubios y blancos – excepto el láser y la luz pulsada).

Estamos especializados en depiladoras

Los modelos inalámbricos son más convenientes, mas tienen un alcance con limite. Ofreciendo 5 escenarios de intensidad diferentes, este dispositivo es ajustable según sus necesidades.

¡Un cabezal de afeitado y un accesorio de recorte te aseguran que puedes tratar algún área de pelo! La Agencia Nacional de Seguridad de la Salud advierte de los riesgos para la salud relacionados con la utilización de determinados gadgets estéticos para adelgazar.

Con la utilización regular, el folículo piloso se dañará y el pelo volverá a medrar cada vez menos veloz. Pertrechado con un sistema de 40 pinzas, asegura que puedes suprimir hasta los pelos más finos.

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados